IEVENN
Vivir

La lista completa de ganadores de los Premios Emmy Creative Arts 2019

Una escena de ‘Juego de Tronos’. EFE

Juego de Tronos confirmó este fin de semana su condición de favorita para la 71 edición de los Emmy y, con diez premios, dominó las galas previas de los reconocimientos más importantes de la industria televisiva.

Debido al elevado número de categorías de estos galardones, la Academia de la Televisión divide los Emmy en dos partes: los premios Creative Arts Emmy, que se celebraron el sábado y el domingo en Los Ángeles (EE UU); y los Primetime Emmy, que es la gran gala con los apartados de mayor interés para el público y que tendrá lugar en la ciudad californiana el domingo 22 de septiembre.

Así, los Creative Arts Emmy, que incluyen una gran cantidad de categorías técnicas y de estatuillas para formatos muy específicos de la pequeña pantalla, otorgaron diez premios a Juego de Tronos.

Entre los diez premios que ya se ha anotado este año Juego de Tronos figuran categorías como mejor composición musical para una serie o mejor cásting de una serie dramática.

La superproducción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin partía con 32 nominaciones para los Emmy con las que logró el récord de candidaturas para una serie en una misma edición de estos premios.

Además, Juego de Tronos es la serie más galardonada en la historia de estos reconocimientos con 47 estatuillas (57 si se sumamos estos últimos diez).

Por detrás de Juego de Tronos se situaron en los Creative Arts Emmy la serie limitada Chernobyl y el documental Free Solo, con siete premios por cabeza; mientras que la comedia La Maravillosa Señora Maisel se llevó seis galardones.

La gala, el 22

La gala principal de los Emmy tendrá lugar el próximo domingo 22 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles y no tendrá maestro de ceremonias, como ya pasó en los últimos Óscar.

Juego de Tronos se enfrentará por el Emmy a la mejor serie dramática a las también aspirantes Killing Eve, Better Call Saul, Bodyguard, Ozark, Pose, Succession y This is Us.

Por su parte, Veep y The Marvelous Mrs. Maisel parten como aspirantes principales en la carrera al Emmy a la mejor comedia, una categoría en la que también fueron nominadas Barry, Fleabag, Muñeca rusa, The Good Place y Schitts Creek.

Finalmente, el reconocimiento a la mejor serie limitada se decidirá entre Chernobyl, «Así nos ven», Fuga en Dannemora, Fosse/Verdon y Heridas abiertas.

Aplazada la gira española de Vanessa Paradis por las «tensiones en Barcelona»

Medios

HBO comparte el tráiler de El visitante, la adaptación de una de las novelas más recientes de Stephen King

Medios

Dos series españolas, entre las 10 más vistas de Netflix en el último año

Medios

El alegato de Ana Rosa Quintana contra la okupación: «Cualquier delincuente da una patada y no hay quien lo eche»

Medios

Óscar Casas causa furor en Instagram con sus vídeos de baile: ¿Habemus nuevo sex symbol?

Medios

Jennifer Lawrence se ha casado con Cooke Maroney en una isla privada

Medios

El aprendizaje de Emilia Clarke en Juego de Tronos: «Daenerys me enseñó a tener ovarios»

Medios

Críticas a Viva la vida por investigar el entorno de Adara y sacar la faceta más negativa de la concursante

Medios

Ester Expósito, de 'Élite', denuncia graves amenazas de violación por Twitter

Medios

Dennis Quaid se compromete con Laura Savoie, su novia casi 40 años más joven

Medios

Lo último en GH VIP 7: Alba Carrillo quiere dar un vuelco al reality «como en las películas americanas»

Medios

Los reyes de España, en Japón para la entronización de Naruhito

Medios

Dejar Comentario