IEVENN
Español

La Lista de Schindler – 1993 – Español

La Lista de Schindler – 1993 – EspañolBélicoDrama


La Lista de Schindler – 1993 – Español

Película dirigida en 1993 por Steven Spielberg, y protagonizada por Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Norbert Weisser, Martin S. Bergmann, Mark Ivanir, Malgorzata Gebel, Shmuel Levy, Michael Schneider, Joachim Paul Assböck, Branko Lustig, Götz Otto…

Shindler's List - 1993 - Français


Sinopsis: Oskar Schindler es un hombre de negocios alemán vanidoso y codicioso que se convierte en un poco probable humanitario en medio del bárbaro reinado nazi alemán cuando se siente obligado a convertir su fábrica en un refugio para judíos. Basada en la historia real de Oskar Schindler, quien logró salvar a unos 1100 judíos de ser gaseados en el campo de concentración de Auschwitz, es un testimonio de lo bueno que hay en todos nosotros.

La Lista de Schindler - 1993 - Español


Comentario: La Lista de Schindler es sin duda la mejor película sobre el Holocausto jamás realizada. Simplemente no hay nada como esta película. Varias otras películas han intentado mostrar los verdaderos horrores del Holocausto, pero ninguna de ellas tuvo el éxito que tuvo La lista de Schindler. La Lista de Schindler es una película difícil de ver. Cuando ves las verdaderas atrocidades del Holocausto, te quedas boquiabierto. Cuando veas el dolor por el que estaban pasando todas las personas inocentes, lo único que puedes hacer es llorar. El verdadero objetivo de todas las películas sobre el Holocausto es hacerte sentir triste, y La Lista de Schindler me hizo eso.

La película comenzó de manera bastante inocente, y durante los primeros 20 minutos, me preguntaba a dónde iba la película. Entonces empezó a suceder. La horrible crueldad de los campos de concentración. Oskar Schindler es un ejemplo de un hombre que no importa cuál sea la situación, hay personas que no están de acuerdo con la crueldad de la sociedad. Estoy seguro de que hizo falta valor para hacer lo que hizo, porque un movimiento en falso y estarás muerto.

La película le dio vida a este gran hombre que realmente no debería ser olvidado, y gracias a Steven Spielberg, creo que será recordado por las generaciones venideras. Una película como esta debería hacerse de vez en cuando. No es que la película deba usarse con fines evangelísticos, pero alguna historia debe contarse bien, y la película sigue siendo el mejor vehículo para hacerlo.

Sigo pensando que las últimas palabras de Oskar Shindler en esta película fueron uno de los mejores diálogos en la historia del cine: “¿Por qué me quedé con esta insignia? Podría haber salvado a una persona. ¿Por qué me quedé con este coche? Podría haber salvado a cinco más personas.”

El Halcón Maltés – 1941 – Español

IEVENN

Carga Maldita – 1977 – Español

IEVENN

Fantomas – 1964 – Español

IEVENN

La Familia Addams – 1991 – Español

IEVENN

Yo Creo en Ti – 1948 – Español

IEVENN

Destino Final – 2000 – Español

IEVENN

Grease – 1978 – Español

IEVENN

Iré Donde Tú Vayas – 2019 – Español

IEVENN

Home: Hogar Dulce Hogar – 2015 – Español

IEVENN

Mujercitas – 1949 – Español

IEVENN

Camino a la Redención – 2017 – Español

IEVENN

Las aventuras de Peabody y Sherman – 2014 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios