La lluvia aplaza al domingo el Boca – River de la Libertadores

El estadio de La Bombonera, sede del partido de ida. NACHO DOCEREUTERS

La lluvia torrencial en Buenos aires ha obligado a suspender el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, que enfrentará a Boca Juniors y a River Plate. A pesar de que miles de aficionados había llegado ya al estadio, las inclemencias meteorológicas han provocado el aplazamiento. La Conmebol ha reprogramado el duelo para el domingo a las 16.00 hora local (20.00 horas en España).

“Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11, a las 16:00”, señaló la máxima autoridad de fútbol sudamericano en su cuenta en Twitter. Sin embargo, el Servicio Meteorológico de Argentina también anuncia lluvias para este domingo.

La organización del torneo, que especuló con jugar este sábado dos horas más tarde (23 hora española), prefirió dar más tiempo de margen para que el estadio presente las condiciones oportunas para la práctica del fútbol.

Boca Juniors y River Plate se enfrentan en un partido de alta tensión por la rivalidad entre ambos clubes bonaerenses y que supondrá por primera vez en la historia de este torneo que dos conjuntos argentinos disputen su eliminatoria definitiva.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se jugará el sábado 24 de noviembre en el Monumental a las 17.00 local (21 horas en España).

También puede interesar

Dejar un comentario