IEVENN
Música

La Mano del Marciano publican “Dios los cría y ellos se asustan”

El nuevo proyecto La Mano del Marciano publica su primer álbum de estudio, “Dios los cría y ellos se asustan”, que será presentado el próximo 7 de abril en la Sala Sidecar de Barcelona.

La Mano del Marciano aterrizan con un primer disco que habla de la gente con la que conviven a diario. Del aprendizaje vital constante, de la mejora y superación personal (profesional, mental, social). De la gente que amamos y de la gente que no nos hace ningún bien. De no cesar en el empeño de ilusionarse ante nuevos retos y motivaciones. Con pasión, sin etiquetas ni prejuicios. Y con diferentes fuentes pero con una clara referencia indie/pop.

Encabezados por su cantante y compositor Andreu Peral y con Guillem Callejón y Marcel Bagés (autor del mejor disco nacional 2017 según Mondosonoro junto a Maria Arnal) a las guitarras, completan la formación su hermano Genís Bagés (batería), Julián López Santamaría (teclados y sintetizadores) y Aleix Meix (bajo).

El primer álbum de La Mano del Marciano, que consta de solamente cinco piezas, se abre con “Lunas Infinitas”, una historia de amor y reto personal, que gira entorno a que nada hay más apasionante que luchar con ilusión por algo que quieres. Una clara metáfora de un pasado, un presente y un futuro ligado al amor y a la música. Una de las canciones más indies del disco. “Margaret” es la segunda canción del trabajo y habla sobre una chica marciana adolescente a la que nadie parece comprender, ni familia ni amigos. La historia se explica desde el punto de vista de alguien que es capaz de entenderla a la perfección. El disco sigue con “Cuando ella quiere”, un tema cien por cien pop cuya letra es muy significativa -“Aires de grandeza al salir a pasear, sabe que desprende algo más de lo normal, cuando ella quiereLa diva, la incontestable, la que tanto admira y desea“- y se cierra con “Sonoro y Colorido” y “Pájaros no son”.

En síntesis, La Mano del Marciano proponen canciones que desprenden vitalidad, gratitud y esperanza. Melodías que pretenden hacerte protagonista de un relato con la intención de que lo vivas lo más cerca posible y sin tabúes. La presentación del trabajo será el 7 de abril en la Sala Sidecar de Barcelona.

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Premios Grammy 2020 llegan entre destituciones y acusaciones de plagio para Ariana Grande

Mariángel Paola Álvarez

Madonna abre Madame X Tour 2020 en Lisboa

Mariángel Paola Álvarez

Canciones más escuchadas en Spotify 2019

Mariángel Paola Álvarez

La representante de España en Eurovisión Junior 2019 Melani actuará en la final en quinta posición

Medios

VÍDEO: Bono media entre el equipo de seguridad y un fan que se coló en el escenario en pleno concierto de U2

Medios

Las canciones de Navidad más escuchadas en España y en todo el mundo

Medios

Nueva gira Dani Martín 2020 España

IEVENN

¿Por qué disfrutas escuchando canciones? Un estudio científico lo desvela

Mariángel Paola Álvarez

Jimena Barón premio MTV EMA a Mejor Artista Latinoamérica Sur

Candela Mazzone

Fallece cantante argentino Cacho Castaña

Candela Mazzone

Malamente ha sido elegida entre las 200 mejores canciones de la década

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario