IEVENN
Vivir

La música apoya la causa #SaveSoraya

Una vez más la solidaridad encuentra un apoyo incondicional en la música, y la causa #SaveSoraya tendrá esta semana dos encuentros en Málaga, donde la cultura musical estará de su parte.

El sábado 23 de marzo, la edición 2019 del Lagunijazz estará dedicada a la lucha de la joven Soraya Bradley, destinando los beneficios de la barra a la causa a través de la plataforma GoFundme.

El domingo 24 de marzo la sala La Trinchera acogerá una Jam Sesión solidaria con Foyone como cabeza de cartel y la recaudación de la entrada tendrá el mismo destino.

Soraya Bradley es una joven malagueña que lucha contra una leucemia aguda, y junto a su entorno más cercano, familiares y amigos, ha puesto en marcha un Crowdfunding con el que conseguir el dinero necesario para los tratamientos de terapias innovadoras que puedan llegar a salvar su vida, ya que actualmente, tanto el caso de Soraya como el de otros enfermos de cáncer, están fuera de los Protocolos Médicos Oficiales que se aplican en España o incluso Europa.

En torno a este crowdfunding han surgido numerosas actividades solidarias, deportivas, gastronómicas o musicales, con la colaboración de grandes artistas, como es el caso de Lagunijazz y Jam for Life.

La plaza de la Esperanza del barrio Lagunillas de Málaga acogerá, desde las 14h de la tarde, diferentes grupos malagueños como Cotton Swing, Going’up Quintet o GatoPerro entre otros. El evento que cuenta con la colaboración de La Polivalente o el Ayuntamiento de Málaga finalizará a las 23h.

La música apoya la causa #SaveSoraya

En la Jam for Life cabe destacar la presencia de Foyone. Considerado como uno de los MC’s con más proyección internacional será el plato fuerte de la jornada que a lo largo de seis horas contará con la presencia de: El Niño Snake (showcase), Space Hammu, Spok Sponha (doblaje en directo) Yenesis – Zakro. DJ PPL, Serokah Aka Stay Puft, El Taller (Breakdance Show), El Círculo Breaking y GraffitiLalone & Alfil (subasta de piezas). La entrada solidaria irá destinada a la recaudación par a la causa #SaveSoraya. El acceso a la sala restringido para mayores de 16 años.

LAGUNIJAZZ – 23 de marzo 14:00 a 23:00hrs – Plaza de la Esperanza

JAM FOR LIFE – 24 de marzo 17:00 a 23:00hrs – Sala La Trinchera C/Parauta, 25 – 29006

La música apoya la causa #SaveSoraya

La cena de los idiotas – Manuel Povea

Manuel Povea

Depende de ti – Manuel Povea

Manuel Povea

Ideas para combatir la cuarentena por coronavirus a través de Internet

Paola Bandera

Compañeros de viaje – Bely Llamas

Bely Llamas

Quien ha contribuido con las víctimas de los incendios en Australia

Mariángel Paola Álvarez

La fuerza del interior – Manuel Povea

Manuel Povea

Cinco ideas originales para regalar en Navidad

Paola Bandera

Aclarando dudas sobre la Medicina estética. Entrevista al Doctor Benzaquén – Bely Llamas

Bely Llamas

Movember, el movimiento que lucha por la calidad de vida del género masculino

Paola Bandera

Bill Gates dona para investigación del Alzheimer, 10 millones de dólares

Mariángel Paola Álvarez

Generosidad y Resilencia

Manuel Povea

Prohibido niños – Manuel Povea

Manuel Povea

Dejar Comentario