IEVENN
Español

La Niebla – 2007 – Español

La Niebla – 2008 – EspañolCine de terror

La Niebla - 2007 - Español


La Niebla – 2008 – Español

Película del género de terror, dirigida en 2007 por Frank Darabont, basada en el libro de Stephen King The Mist. Protagonizada por Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Laurie Holden, Andre Braugher, Toby Jones, William Sadler, Jeffrey DeMunn, Frances Sternhagen, Sam Witwer, Alexa Davalos, Nathan Gamble…

Ver en inglés con subtítulos en español


Sinopsis: En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

The Mist - 2007 - Inglés

Comentario: En las primeras impresiones, The Mist no parece ni remotamente el tipo de película que debería entusiasmar a cualquiera. La Niebla, ¿qué? Un poco como The Fog, entonces.

The Mist de Stephen King, oh, eso lo empeora aún más. Dirigida por Frank Darabont, ¿desde cuándo dirigió películas de terror? De acuerdo, escribió el guión de Nightmare on Elm Street 3 y The Blob, no películas malas, pero tampoco clásicos en ningún sentido. Protagonizada por Thomas Jane, alguien ha visto The Punisher. Y, para colmo, The Mist murió rápidamente en la taquilla de Estados Unidos. Probablemente irá directamente a DVD en el Reino Unido.

La única razón por la que compré y vi la película fue por recomendación de un amigo. Suplicó: “Tienes que ver esta película. No creerás lo buena que es”. Así que puse su juicio a prueba.

Y gracias a Dios. Esta es una gran película de terror. Desde la escena inicial, Darabont establece un tono espeluznante, siniestro y bellamente juzgado. El guión es realista, los personajes son creíbles y la dirección … Darabont casi se ha reinventado a sí mismo. The Mist es oscura, aterradora e incluso divertida (intencionalmente). Te preocupas por los personajes, las escenas de miedo dan miedo y toda la película se lleva a cabo con eficiencia, falta de pretensión y una fuerte idea de lo que hace que una buena, si no genial, película de terror.

Y el final … ¿Qué tan oscuro puedes ponerte? Puedo entender por qué esto no funcionó bien en la taquilla. Pero tampoco Shawshank Redemption …

Algunos Hombres Buenos – 1992 – Español

IEVENN

Cuentos de Roma – 1955 – Español

IEVENN

Los Hijos de la Novia – 1990 – Español

IEVENN

Buenos Días, Acapulco – 1964 – Español

IEVENN

Las Uvas de la Ira – 1940 – Español

IEVENN

El Suavecito – 1951 – Español

IEVENN

Hasta el Viento Tiene Miedo – 1968 – Español

IEVENN

El Coloso en Llamas – 1974 – Español

IEVENN

Egg – 2018 – Español

IEVENN

Charly – 2002 – Español

IEVENN

Rosauro Castro – 1950 – Español

IEVENN

Muchachas de Uniforme – 1951 – Español

IEVENN

1 comentario

Luis Cisneros 20/07/2022 at 9:39 am

la película muestra lo bueno que es esperar y luchar hasta el fin y no buscar salidas tontas como la del suicidio ( excepto si se está en una pira )

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios