IEVENN
Argentina

La repulsiva experiencia de Barbie Simons en un hotel de lujo de Punta del Este

Cursos Online Habbility.com

Pulgas, manchas en las sábanas y falta de recambio de ropa de cama, parte de la pésima vivencia de la conductora en un hotel cinco estrellas de José Ignacio Crédito: Instagram

La conductora y panelista televisiva Barbie Simons vivió una verdadera pesadilla en sus vacaciones en Punta del Este. Se hospedó junto a su novio Maximiliano Klevelich en un hotel de lujo en la exclusiva playa de José Ignacio cuyo costo por noche es de unos US$ 500, pero en ese lugar lo pasaron realmente mal.

La panelista escrachó al hotel a través de su cuenta de Instagram Crédito: Instagram

Es que, a pesar del alto costo de su hospedaje esteño, la conductora y su novio sufrieron picaduras de pulgas, recibieron una sábana con una mancha bastante fea de origen desconocido y denunciaron que, en cuatro días, nunca les cambiaron la ropa de cama.

Las pulgas dejaron su marca en el brazo de Barbie Simons Las pulgas dejaron su marca en el brazo de Barbie Simons Crédito: Instagram

Para documentar su desagradable aventura en las vacaciones uruguayas en ese alojamiento de cinco estrellas, la joven, que llegó a Punta del Este para pasar un Año Nuevo relajado, subió cada una de sus malas experiencias en diversas historias de su cuenta de Instagram.

«Habitaciones de 520 dólares y colchones con pulgas. Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo hace días -escribió Simons en su primera historia, con letras bastente grandes-. Acá la pureba».

Una flecha grande indicaba que la queja seguía en otra historia, y efectivamente, en la siguiente postal hay una foto del brazo de la conductora tachonado de ronchas, señaladas con círculos rojos impresos sobre la imagen.

La mancha marrón que vino en una de las sábanas del lujoso hotel esteño La mancha marrón que vino en una de las sábanas del lujoso hotel esteño Crédito: Instagram

Pero la denuncia a través de Instagram no se detuvo ahí. Otra foto muestra una mancha amarronada estilo Rorcharch sobre una sábana blanca. Arriba de esta desagradable imagen, la panelista de Hay que ver, escribió: «Acá más de las pruebas del deplorable servicio de mantenimiento de un hotel de Punta del Este que te cobra más de 500 dólares la noche».

«De cuarta el servicio de este supuesto hotel de lujo -agrega el mismo posteo-. Sábana manchada desde que nos dieron la habitación hasta cuatro días después cuando hicimos la queja».

La panelista denunció que todas esas cosas le pasaron en un hotel que cobra 520 dólares la noche La panelista denunció que todas esas cosas le pasaron en un hotel que cobra 520 dólares la noche Crédito: Instagram

Sin embargo, las desaveniencias que encontró Simons en su estadía esteña no le impidieron recibir el Año Nuevo con esperanza y alegría junto a su pareja. «Fuiste un año duro y difícil de transitar en muchos aspectos, sin embargo hoy estoy acá sintiéndome plena, feliz y con el corazón contento», escribió en su cuenta de Instagram el último día del año 2019, junto a una foto con su novio.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Boca-Universitario de Perú: dos goles y una roja en el estreno del equipo de Miguel Russo

Medios

Hallan cajas con explosivos en el Ministerio de Defensa

Medios

Polémica Boca-Aysa por la denuncia de Sergio Massa: qué dice el contrato entre la empresa y el club

Medios

En Mar del Plata, Mirtha Legrand fue a ver a Flor de la V al teatro y la recibieron como una reina

Medios

Álvarez Castillo: el repudio de Cande Tinelli, China Suárez y Paula Cahen D’Anvers

Medios

Los nuevos nombres en el caso García Luna: vincularon al Secretario de Seguridad de Aguascalientes

Medios

Amber Heard, la ex de Johnny Depp, en pareja con una directora

Medios

LAAC: un gran desafío de golf amateur ante los ojos saltones del camaleón

Medios

Jesús María: murió un jinete aplastado por su caballo

Medios

Miriam Lanzoni: la noticia de un engaño que llegó por WhatsApp

Medios

Cuánto sale la remera que usó Calu Rivero para su experiencia extrasensorial

Medios

Dólar «cabeza chiquita». Por qué las cuevas pagan menos por algunos billetes

Medios

Dejar Comentario