IEVENN
Vivir

La serie Riverdale suspende el rodaje tras la muerte de Luke Perry

Luke Perry falleció el pasado 4 de marzo tras sufrir un derrame cerebral masivo por el que estuvo ingresado desde la pasada semana.El actor de 52 años, que alcanzó la fama por su papel de Dylan en Sensación de vivir, actualmente formaba parte del reparto de Riverdale. Tras conocerse su trágico fallecimiento la producción ha sido detenida en señal de duelo.

En la ficción de The CW el intérprete daba vida desde la primera temporada a Fred Andrews, el padre del protagonista Archie, que es interpretado por KJ Apa. Su fichaje suponía la reconciliación del actor con el género que le hizo un icono televisivo en los años noventa.

El equipo ha publicado un comunicado mandando un emotivo mensaje de lo que Luke Perry ha significado para Riverdale, además de anunciar que se ha paralizado el rodaje de los nuevos capítulos.

“Estamos profundamente tristes de saber que Luke Perry ha fallecido hoy. Un miembro muy querido de Riverdale, la familia de Warner Bros. y CW. Luke era todo lo que podías esperar que fuese: alguien increíblemente cuidadoso, un profesional consumado con un enorme corazón y un amigo de verdad para todo el mundo. Una figura paterna y un mentor para los miembros más jóvenes del reparto, Luke era increíblemente generoso e inundaba el set con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil”, reza el comunicado del showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, los productores Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater, la productora Warner Bros Televisión y el canal The CW.

El creador de la serie juvenil, Roberto Aguirre-Sacasa, también ha mostrado sus condolencias a la familia por la pérdida de Luke Perry recalcando que fue “un padre, un hermano, un amigo y un mentor. Cada noche antes de que tuviera que rodar una escena me llamaba y hablábamos sobre… todo. Echaré de menos esas llamadas”.

Otra de las actrices del reparto que ha querido enviar su más sentido pésame a la familia en Twitter ha sido Molly Ringwald quien encarna a la exmujer de Luke Perry en la ficción: Te echaré mucho de menos, Luke Perry. Mando todo mi amor a tu familia”.

Warner Bros y The CW todavía no han comunicado cuando retomarán el rodaje de Riverdale, pero es posible que los guionistas necesiten tiempo para modificar el texto de los futuros episodios teniendo en cuenta que Luke Perry tenía un personaje fijo.

Para seguir leyendo:
Los 10 papeles más inolvidables de Luke Perry en cine y televisión
La historia tras el fichaje de Luke Perry: su éxito juvenil fue gracias a una sola persona

Imagen: ©The CW

Consultar el horóscopo de hoy: domingo 22 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Jennifer Lopez vuelve a lucir el vestido que provocó el nacimiento de Google Imágenes

Medios

La emotiva despedida de Paris Hilton a su abuelo Barron, que murió el jueves a los 91 años

Medios

El dardo de Isa Pantoja a su madre por no ir a su concierto: «Yo no tengo vicios ni problemas con la justicia»

Medios

La otra 'guerra' de los duques de Cambridge y Sussex: ¿quién tiene más seguidores en Instagram?

Medios

Victoria Federica comienza su etapa universitaria en el mismo centro que Froilán

Medios

Talent shows infantiles: llantos de niños a cambio de audiencia

Medios

Mónica Naranjo, sobre su divorcio: «Hubiera preferido pasar un duelo de verdad, la muerte»

Medios

Ana Milán: «Yo pude acostarme con Mónica Naranjo»

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 21 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Meghan Markle y el príncipe Harry deslumbran en la boda de la mujer que los presentó

Medios

Muere la actriz y presentadora Suzanne Whang a los 56 años

Medios

Dejar Comentario