La sudadera más 'cool' de Zara no la encontrarás en la sección de mujer

La sudadera más ‘cool’ de Zara no la encontrarás en la sección de mujer

La sudadera te resolverá todo tipo de ‘looks’. Fotos: ZARA

Si uno entra en una en una tienda de Zara -o en su web- lo más probable es que el tiempo pase volando sin que nos demos cuenta. Y es que el gigante de Inditex tiene todos los ingredientes para que pasemos horas y horas dentro de sus dominios: probadores cómodos y percheros sin fin en los establecimientos físicos, y ‘lookbooks’ de ensueño en su versión ‘online’.

La sudadera más 'cool' de Zara no la encontrarás en la sección de mujer

Si eres de las que cada lunes y jueves -los días oficiales de nueva mercancía- entra para echar un vistazo a las últimas novedades, probablemente hayas fichado alguno de sus vestidos de invitada, sus monos de ‘animal print’ o sus cinturones. Pero seguro que no se te ha ocurrido darte un paseo por la sección de hombre, ¿verdad? Craso error si lo que quieres es que tu vestidor se impregne de las últimas tendencias con un toque personal.

La tendencia unisex lleva varias temporadas ganando terreno en la pasarela, y si al principio se asociaba con el ‘athleisure’ con firmas como Off – White o Calvin Klein, ahora otras como Armani, Balmain o incluso Chanel toman referencias masculinas para sus ‘looks’ femeninos. Qué mejor forma de buscar inspiración masculina para nuestro vestidor que acudir directamente a la sección de hombre. Esta sudadera nos ha encantado por diversos motivos, por un lado la inspiración claramente ‘bling bling’ de su diseño, con grandes lentejuelas y bordados, y por otro el tejido con cuerpo, perfecto para el frío.

El estampado nos recuerda a los ‘prints’ de algunos modelos de Versace, y junto al ‘glitter’ y los remates de los bordados la convierten en una opción con carácter propio. A medio camino entre la sofisticación y el ‘casual’, el material -ni muy gordo ni muy fino- permite llevarla a cualquier hora del día. Para un ‘look’ de trabajo con ‘jeans’ y botines, o para un estilismo nocturno con una falda, ya sea ‘midi’ plisada o en versión ‘XS’ de lúrex.

El precio es otro de sus puntos fuertes, no llega a los 30 euros, más barata que otras parecidas de la sección de mujer. Esto inevitablemente nos hace preguntarnos, ¿se convertirá la colección de Zara Man en nuestra nueva obsesión?

También puede interesar

Dejar un comentario