IEVENN
Español

La Ventana Indiscreta – 1954 – Español

La Ventana Indiscreta – 1954 – Español

Película completa en españolSuspense

La Ventana Indiscreta - 1954 - Español


La Ventana Indiscreta – 1954 – Español

Película de suspense dirigida en 1954 por Alfred Hitchcock, y protagonizada por James Stewart, Grace Kelly, Wendell Corey…

La Ventana Indiscreta - 1954 - Español

Sinopsis: Fotógrafo profesional L.B. “Jeff” Jefferies se rompe la pierna mientras recibe un tiro de acción en una carrera de autos. Confinado en su departamento de Nueva York, pasa su tiempo mirando por la ventana trasera observando a los vecinos. Comienza a sospechar que un hombre al otro lado del patio pudo haber asesinado a su esposa. Jeff solicita la ayuda de su novia consultora de moda de la alta sociedad, Lisa Freemont, y su enfermera visitante Stella para investigar.

Comentario: Debo decir que no hay signos de envejecimiento…. Quizás la más entretenida de todas las películas de Hitchcock. El matrimonio es el tema en La Ventana Indiscreta, y el asesinato es el gancho. James Stewart es tan perfecto como siempre ha sido. Utiliza las contradicciones de su personaje para crear a alguien inmediatamente familiar.

La practicidad de Thelma Ritter incluye una queja sobre el efecto destructivo de la inteligencia. Grace Kelly entra en escena como un personaje en un sueño. Sigue siendo una especie de sueño, por eso verla subir al balcón del asesino es uno de mis recuerdos cinematográficos más preciados. Si no has visto la película, puedes pensar que estoy divagando, pero si lo has hecho, sabes exactamente a qué me refiero, ¿no?

La Trampa – 1999 – Español

IEVENN

Lawrence de Arabia – 1962 – Español

IEVENN

Desafío Total – 1990 – Español

IEVENN

Agatha y los Asesinatos de Media Noche – 2020 – Español

IEVENN

Odessa – 1974 – Español

IEVENN

El Cuervo – 1963 – Español

IEVENN

Arabesco – 1966 – Español

IEVENN

Una Cara con Ángel – 1957 – Español

IEVENN

El Santo – 1997 – Español

IEVENN

Orquídea Negra – 1958 – Español

IEVENN

Sólo los Ángeles Tienen Alas – 1939 – Español

IEVENN

Sola en la Oscuridad – 1967 – Español

IEVENN

1 comentario

Marc 08/04/2021 at 6:43 pm

Impresionante por la maravillosas peliculas de que dispones Y facilitarnos que las podamos visionar haciendonos pasar mejor estos tiempos que corren

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios