IEVENN
Inglés Portada

Lake Effects – 2012 – Inglés

Lake Effects – 2012

Inglés – Película completa en inglésComediaRomántico

English – Full movie in English – ComedyRomance


Lake Effects – 2012 – Inglés

Comedia romántica dirigida en 2012 por Michael McKay, y protagonizada por Scottie Thompson, Jane Seymour, Madeline Zima…

Sinopsis: Sara y Lily crecieron en Smith Mountain Lake. Sara se separó de la familia y, sin explicación alguna, se mudó a Los Ángeles para estudiar derecho. Su hermana Lily, una artista, enseña localmente y vive con sus padres, Ray y Vivian, hasta que papá muere en un accidente.

Sara regresa para ayudar a establecer su propiedad, y todas nuestras damas se cruzan con un grupo ecléctico de extraños locales, mientras buscan un monstruo estilo Loch Ness que creen que acecha en las profundidades del lago. Algunos personajes reales de Smith Mountain Lake hacen apariciones. La próxima semana en el lago está llena de aventuras, lágrimas y risas cuando Vivian y sus dos hijas finalmente entienden, a través de la guía del espíritu de Papá, si todavía pertenecen al lago, aunque Ray se haya ido. Todos los caminos convergen en el Smith Mountain Lake Wine Festival, en curso para una colisión conmovedora e hilarante.

Comentario: Esta película lo tiene todo romance, drama, comedia y una gran historia. Derramas lágrimas para dar la vuelta dos segundos más tarde y te ríes a carcajadas.

escritor de esta película no era más que un genio seguro y estoy triste porque falleció. Una vez más, perdemos un gran talento antes de que su obra maestra en Lake Effects pueda cortejar al mundo. Esta es una película de visita obligada para hombres y mujeres. ¡Una película de chicas que incluso un hombre puede disfrutar!

Lake Effects alberga Smith Mountain Lake en su mejor momento. ¡El mismo lago que estaba en What About Bob ahora es llevado a la cámara con su nombre real! Disfruta de todas las hermosas fotos panorámicas. Relájate y siéntete como si estuvieras sentado en casa. Esta película es una montaña rusa de emociones que te dejará aplaudiendo con una sonrisa.

Casablanca – 1942 – Español

IEVENN

Detour – 1945 – Inglés

IEVENN

Spirit Riders – 2015 – Inglés

IEVENN

Rebel Without a Cause – 1955 – Inglés

IEVENN

Rebelde Sin Causa – 1955 – Español

IEVENN

Anything is Possible – 2013 – Inglés

IEVENN

Gigante – 1956 – Español

IEVENN

Giant – 1956 – Inglés

IEVENN

Al Este del Edén – 1956 – Español

IEVENN

East of Eden – 1955 – Inglés

IEVENN

Alison’s Choice – 2015 – Inglés

IEVENN

The Nutty Professor – 1963 – Inglés

IEVENN

Dejar Comentario