IEVENN
Futbol

LaLiga | Alberola Rojas, 'a la nevera' por la colleja a Morata

Eibar 0 – Atlético 1

El protagonista de una de las imágenes de la pasada jornada en Ipurúa, no aparece en las designaciones del Comité Técnico Arbitral para ninguno de los partidos del próximo fin de semana

Imagen del partido entre Eibar y Atlético Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

El colegiado castellano-manchego Javier Alberola Rojas, que protagonizó este último sábado un incidente con el delantero del Atlético Madrid Álvaro Morata, en el duelo ante el Eibar, no figura en las designaciones arbitrales de la jornada 35 de LaLiga Santander, que se jugará el próximo fin de semana.

Javier Alberola Rojas, según dijeron el propio Morata y el técnico Diego Simeone, toco el cuello del delantero rojiblanco, en los instantes finales del duelo entre el Eibar y el Atlético Madrid en Ipurúa.

Al término del mismo, el técnico argentino Diego Pablo Simeone reconoció que su jugador «estaba molesto por la acción» que, además, le supuso la amonestación por quejarse del hecho al árbitro Arberola Rojas.

«Eso me recuerda a cuando me metieron a mí cuatro partidos por hacerle eso al cuarto árbitro«, añadió Simeone en sala de prensa.

En su acta del partido, Javier Alberola Rojas escribió que «en el minuto 89 el jugador número 22 Morata Martín, Alvaro Borja fue amonestado por el siguiente motivo: formular observaciones a una de mis decisiones».

El colegiado de Ciudad Real, que ya no figuraba en las designaciones de la 34ª jornada entre semana, que se facilitaron días antes del Eibar-Atlético de Madrid, ha desaparecido en las relativas a la 35ª, del próximo fin de semana, y que se ha dado este lunes el Comité Técnico Arbitral.

Así, Javier Alberola Rojas no figura en las mismas ni como árbitro principal ni como árbitro del VAR. Cabe recordar que en las anteriores cinco jornadas (de la 29 a la 33), el colegiado castellano-manchego estuvo como principal en la 29, 31 y 33; y en el VAR en la 30 y 32.

Zidane, inflexible: Kubo va a prueba médica y será cedido al Mallorca

Medios

Tremenda oferta, con James incluido, que le rechazaron a Real Madrid

Medios

James sigue afinando puntería: su nuevo golazo con el pie derecho

Medios

Las claves de Yerry Mina para su buen presente en el Everton

Medios

Salah enciende las críticas y rechaza el uso del VAR en el fútbol

Medios

Mundial de Fútbol en Qatar – ¿Progreso real o promesa vacía?

IEVENN

Asensio, dos semanas de operación y así camina para recuperarse

Medios

Situación crítica del 'Cucho' Hernández: incertidumbre y preocupación

Medios

James toma fuerza como candidato para sustituir a Luka Modric

Medios

¿Está listo? Video muestra la intensidad con la que entrena Messi

Medios

Así sorprendió Philippe Coutinho en su primer entrenamiento con Bayern

Medios

Graves acusaciones contra Dembelé por su vida desordenada en Barcelona

Medios

Dejar Comentario