IEVENN
Deporte

LaLiga rechaza la petición de la UD Las Palmas de suspender su partido por los incendios

La Unión Deportiva Las Palmas ha solicitado a LaLiga que «tome en consideración» la posible suspensión del partido que tiene que disputar contra la SD Huesca en el Estadio Gran Canaria (19.00 horas, insular), con motivo del incendio que afecta ya a seis municipios de la isla. Pero según ha publicado en twitter se ha rechazado dicha petición.

El club ha expuesto a LaLiga la «conmoción que vive Gran Canaria» con motivo del tercer incendio sufrido en el transcurso de la última semana, este último el más virulento de ellos, en el que se han visto afectados los municipios de Valleseco, Moya, Artenara, Tejeda, San Mateo y Agaete y 4.000 personas han sido evacuadas de sus casas.

La entidad isleña hace partícipe a LaLiga de la preocupación «por el incierto desenlace de este nuevo incendio» y la pone en alerta «para sugerir un especial seguimiento de los acontecimientos en las próximas horas, previas al encuentro, para prevenir cualquier evolución inesperada del incendio».

Por otra parte, la UD Las Palmas ha aclarado que ninguno de los efectivos que forman parte del dispositivo de seguridad en el estadio serían destinados a labores de extinción, en caso de confirmarse la suspensión del encuentro.

«Ninguno de los cuerpos de prevención o seguridad destinados al partido merman la capacidad de respuesta al incendio», subraya el comunicado de la entidad.

La UD Las Palmas testimonia su «apoyo y solidaridad hacia los desalojados y afectados, así como la consternación que siente por el tremendo daño medioambiental sufrido con los tres incendios«, finaliza la nota

La Real Sociedad demuestra el poder de su delantera en el campo del Espanyol

Medios

El Getafe respira a costa de un desafortunado Mallorca

Medios

Márquez se pasea en Aragón y podría ser campeón en Tailandia

Medios

Nadal, con una mano inflamada, no disputa la última jornada de la Laver Cup

Medios

El Real Madrid se entrenó antes de la final de la Supercopa

Medios

Los 19 convocados para el partido contra el Sevilla

Medios

Valverde defiende su maillot arcoíris en un Mundial que contará con once pruebas

Medios

Carolina Marín gana el Abierto de China, primer título tras su grave lesión

Medios

0-0: Poco premio para un buen Castilla

Medios

James y Mendy, protagonistas de la sesión de firmas

Medios

Gran recibimiento al Real Madrid en Sevilla

Medios

Sevilla-Real Madrid: partido grande en el Sánchez-Pizjuán

Medios

Dejar Comentario