IEVENN
Futbol

Lampard no cree en rumores y se enfoca en el ascenso de Derby County

A falta de un partido para concluir la temporada, Chelsea aún no sabe cuál será el futuro de su entrenador, Maurizio Sarri. El italiano, quien ha tenido algunos problemas en el club de Londres, tiene altas posibilidades de seguir en caso de un triunfo en la Europa League, sin embargo, una derrota contra Arsenal podría concluir con su alejamiento del cargo.

Partiendo de la segunda hipótesis, una de las alternativas para asumir el cargo y quedarse al frente del equipo sería un exjugador y conocedor de la historia del club, Frank Lampard, quien ha tenido un buena temporada al frente de Derby County y disputará el próximo lunes la posibilidad de ascender a la Premier League contra Aston Villa, dirigido por John Terry.

Por eso, en su última rueda de prensa, Lampard decidió responder a los rumores: “Yo ya me había referido a este tema en algunas ocasiones y creo que es importante entender que ellos tienen un juego por delante y que hablar de esto es complicado. Es más, aún más importante resulta que nosotros también tenemos un juego importante y yo estoy enfocado en eso”.

Luego concluyó: “Agréguenle a eso que ellos tienen un técnico, un técnico como Sarri que quiere llevarlos a ganar la Europa League. Es obvio que existan rumores, tuvimos una buena temporada y es obvio la relación conmigo después de 13 años en el club, en ese sentido entiendo los comentarios. Pero yo ahora solo pienso en lo que sucederá el lunes y quiero hablar respecto a eso”.

Lampard tiene la posibilidad, en caso de victoria, de devolver, después de 11 años, a Derby a la Premier League, situación que lo fijaría como uno de los mejores técnicos del fútbol de ascenso en Inglaterra, teniendo en cuenta su labor con el plantel.

Noticias Fútbol

James Rodríguez es, oficialmente, uno de los refuerzos de Real Madrid

Medios

Aleksander Čeferin visita Bielorrusia

Medios

Exjugadores internacionales crean una app UEFA para ofrecer consejos prácticos a los futbolistas sobre sus carreras

Medios

Goles colombianos en la intensa semifinal entre Colón y Mineiro

Medios

El extraño gol de Chará que lo hizo sonreír en la Copa Suramericana

Medios

Morelo la empujó casi en la línea: así fue el empate contra el Mineiro

Medios

Continúa la polémica: Neuer agradece el apoyo del presidente de Bayern

Medios

5 datos curiosos de la Liga Premier cuya fecha 6 arranca este viernes

Medios

Espectacular: así es el nuevo túnel del estadio del Bayern Múnich

Medios

La millonada que tendría que pagar Real Madrid si saca a Zidane

Medios

Neuer agradece el apoyo en la polémica por titularidad en Alemania

Medios

Indignación en Real Madrid por foto de un futbolista tras la goleada

Medios

Dejar Comentario