IEVENN
Futbol

Lampard no cree en rumores y se enfoca en el ascenso de Derby County

A falta de un partido para concluir la temporada, Chelsea aún no sabe cuál será el futuro de su entrenador, Maurizio Sarri. El italiano, quien ha tenido algunos problemas en el club de Londres, tiene altas posibilidades de seguir en caso de un triunfo en la Europa League, sin embargo, una derrota contra Arsenal podría concluir con su alejamiento del cargo.

Partiendo de la segunda hipótesis, una de las alternativas para asumir el cargo y quedarse al frente del equipo sería un exjugador y conocedor de la historia del club, Frank Lampard, quien ha tenido un buena temporada al frente de Derby County y disputará el próximo lunes la posibilidad de ascender a la Premier League contra Aston Villa, dirigido por John Terry.

Por eso, en su última rueda de prensa, Lampard decidió responder a los rumores: “Yo ya me había referido a este tema en algunas ocasiones y creo que es importante entender que ellos tienen un juego por delante y que hablar de esto es complicado. Es más, aún más importante resulta que nosotros también tenemos un juego importante y yo estoy enfocado en eso”.

Luego concluyó: “Agréguenle a eso que ellos tienen un técnico, un técnico como Sarri que quiere llevarlos a ganar la Europa League. Es obvio que existan rumores, tuvimos una buena temporada y es obvio la relación conmigo después de 13 años en el club, en ese sentido entiendo los comentarios. Pero yo ahora solo pienso en lo que sucederá el lunes y quiero hablar respecto a eso”.

Lampard tiene la posibilidad, en caso de victoria, de devolver, después de 11 años, a Derby a la Premier League, situación que lo fijaría como uno de los mejores técnicos del fútbol de ascenso en Inglaterra, teniendo en cuenta su labor con el plantel.

Noticias Fútbol

Una Copa América para ricos: precios desmesurados y gradas vacías

Medios

La cuenta atrás de Fernando Torres

Medios

Sandra Paños pone el cerrojo: «Que no esté resuelto a la media hora»

Medios

Alex Morgan, la estrella 'anti-Trump'

Medios

La selección argentina se recuperó ante Qatar, ganó 2-0 y pasó a cuartos de final de la Copa América

Medios

El jugador paraguayo que estaría siguiendo el Real Madrid

Medios

La frase de Courtois sobre Mbappé y su posible fichaje por el Madrid

Medios

Vinicius Jr. se suma al pedido del Bernabéu: ¡Queremos a Mbappé!

Medios

La «gran influencia» de la NFL en el balón parado de Estados Unidos

Medios

España, contra las 'camisetas blancas': «Si no vemos el nombre ni el escudo, podremos competir»

Medios

Futbolista del Sevilla fue involucrado en accidente fatal en automóvil en Jalisco

Medios

La razón por la que ni miraron a Faríñez los grandes equipos de Madrid

Medios

Dejar Comentario