IEVENN
Argentina

Lanús-Racing: una complicada visita de la Academia en el cierre del fútbol del sábado

Cursos Online Habbility.com
Lanús

Lanús

Racing Club

Racing Club

Racing, que suma 12 encuentros invicto pero apenas ganó uno de los últimos cinco, tiene una complicada visita a Lanús, que hace tres jornadas que no triunfa, en uno de los cuatro encuentros que se celebrarán por la 16ta. fecha de la Superliga.

El arbitro del partido, que se disputa en el estadio de Lanús este sábado desde las 21.45, es el neuquino Darío Herrera y lo televisará Fox Sports Premium.

Racing cuenta con su hinchada ya que recibió 10.000 entradas generales y 1.000 plateas al contar con la aprobación de la Aprevide, tal como había acontecido cuando visitó a Talleres en Córdoba.

Los dos se despiden de la Superliga en 2019 con la urgencia de ganar para no alejarse de la punta. Todo está muy parejo, no hay un equipo que tenga un rendimiento superlativo y por eso ambos, ganando poco en el último tramo del año, aún están cerca de la cima con 26 unidades.

Racing con la despedida a nivel Superliga del entrenador Eduardo Coudet, quien tiene futuro en Brasil y que da la impresión que se va debido a que llegó a un punto en que no puede obtener más de lo logrado por este plantel y equipo.

La «Academia», vigente campeón, está jugando mal, con actuaciones individuales deficitarias pese a que no pierde hace 12 fechas, tras aquel humillante 6-1 ante River en el Cilindro, el pasado 17 de agosto.

Pero no perder no lo llevó a lo más alto de la tabla porque en de los últimos 15 puntos sólo logro siete, con un triunfo y cuatro empates, con un equipo apagado, sin brillo que no seduce ni a propios ni a extraños.

Pero llega el final de 2019 y también con la chance de sumar el segundo título en el año y una sonrisa ya que el 14 del actual jugará la final de la Copa de Campeones ante Tigre, en Mar del Plata, allí si con la despedida de Coudet.

El Lanús de Luis Zubeldía ser había transformado en una brisa de aire fresco entre tanta pobreza a nivel doméstico, con 10 fechas invicto, sumando siete triunfos y tres empates, liderado por los «Viejitos» José Sand y Lautaro Acosta.

Pero la primavera al «granate» le duró eso, 10 fechas, ya que se cortó esa serie y hoy sufre tres compromisos sin ganar con un punto de nueve y se quedó afuera de la Copa Argentina, por lo tanto el ganar ante Racing es una obligación, por el trascendente adversario y para irse de vacaciones ilusionados.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Cursos Online Habbility.com

Se dio a conocer el resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta

Medios

Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín

Medios

Kobe Bryant: el legado empresarial que dejó y la fortuna que acumuló

Medios

Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman

Medios

«I love you big bro»: la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant

Medios

Impuesto del 30%. Cuál es la forma más barata de comprar un pasaje al exterior

Medios

El día en que Kobe Bryant habló sobre la muerte: «Tengo una relación cómoda con ella»

Medios

La historia de Emérico Hirschl: el DT que luchó en la Primera Guerra Mundial, escapó del Holocausto y ganó seis títulos en River

Medios

Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant

Medios

Todos los looks de los Grammy

Medios

Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche

Medios

Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA

Medios

Dejar Comentario