IEVENN
España

Las papeletas de Más Madrid inluirán las caras de Carmena y Errejón como logo del partido

Papeletas de Más Madrid para las elecciones municipales y autonómicas. 20MINUTOS.ES

Los ciudadanos que decidan votar a Más Madrid el próximo 26 de mayo en la Comunidad o en el Ayuntamiento no tendrán posibilidad de equivocarse de papeleta. En lugar del logo de partido, serán las caras de Manuela Carmena e Íñigo Errejón, los candidatos para ambas administraciones, las que aparezcan de forma conjunta en el lugar identificativo de la formación.

«Queremos que la papeleta exprese y refuerce esa idea, la idea de que vamos juntos y de la mano: en la papeleta de Manuela sale también Íñigo y en la de Íñigo, Manuela», han explicado fuentes de Más Madrid a Europa Press.

Es su última propuesta «ante las dificultades» que están teniendo «para hacer una campaña normal y del siglo XXI», como, «por ejemplo, algo tan de sentido común como tener un debate a la alcaldía con la alcaldesa en la televisión pública«. «Tenemos que desarrollar el ingenio y la creatividad para dar a conocer nuestro tándem, del que estamos muy orgullosos», añaden.

Tanto en la papeleta al Ayuntamiento como a la de la Asamblea, se puede ver la imagen de los dos en la parte superior de la derecha, junto al nombre de Más Madrid, con el listado de candidatos. Esta idea de Más Madrid no es nueva. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ya hizo lo mismo en las elecciones europeas celebradas en 2015.

Y es que al ser un partido de nueva formación, se ha encontrado con dificultades para celebrar su campaña, ya que la Junta Electoral no les permitió pegar carteles de su candidatura en las calles, por lo que se vieron obligados a utilizar balcones de particulares que quisieron cedérselos.

En total, más de 2.000 madrileños ofrecieron sus balcones y ventanas para colocar carteles y banderolas de Más Madrid tras la iniciativa lanzada por la formación de Carmena y Errejón.

El Gobierno ofrece Algeciras para el desembarco del Open Arms ante el bloqueo de Salvini

Medios

Crisis del Open Arms: qué comunidades autónomas acogerían inmigrantes

Medios

Un total de 21 provincias, en riesgo por altas temperaturas este domingo

Medios

La sequía empieza a agravarse y crece el número de zonas en España en alerta

Medios

Calendario laboral 2019: qué festivos quedan aún en cada comunidad

Medios

Cinco muertos por ahogamiento este sábado, entre ellos un niño de 4 años y su padre en Girona

Medios

Cinco muertos por ahogamiento este sábado, entre ellos un niño de 4 años y su padre en Girona

Medios

La Lotería Nacional reparte cientos de miles de euros en cuatro provincias españolas

Medios

Media España, en alerta por calor sofocante

Medios

Así están siendo las vacaciones de los líderes políticos

Medios

La Guardia Civil ha detenido a nueve personas por provocar 11 incendios en las provincias de Lugo, Ávila, Gran Canaria, León, Castellón y Cáceres

Medios

Playas de España donde está prohibido fumar este verano de 2019

Medios

Dejar Comentario