IEVENN
Baloncesto

Las quejas del Real Madrid: «¡Vaya puto robo!»

Cursos Online Habbility.com

Ayón y Randolph, tras la final conquistada por el Barcelona. MariscalEFE

Saltaban chispas en el camino de los jugadores del Real Madrid al vestuario. Al frente, el capitán, Felipe Reyes, que abandonó entre gritos la zona mixta. «¡Vaya puto robo! ¡Que lo oiga todo el mundo! ¡Dos años seguidos! ¡Esto es un robo!», gritaba el internacional español, recordando la polémica que también decidió la última Copa del Rey, una falta de Víctor Claver a Jeffery Taylor en la última jugada del partido. Esta vez, un tapón de Anthony Randolph a Ante Tomic que los árbitros consideraron ilegal al interpretar que el golpe al tablero cambió la trayectoria del balón, aunque ya se alejaba del aro.»¡Es clarísima! Es un tapón clarísimo. ¡Me cago en la puta!».

Y detrás de Reyes, un rosario de caras largas entre los jugadores del Real Madrid, que vieron cómo por segundo año consecutivo se les escapaba la Copa del Rey por una acción polémica en la última jugada. Sólo hablaba Rudy Fernández, que entre dientes aún mascullaba la última decisión de los colegiados. «Es una puta vergüenza. Puta vergüenza. Puta vergüenza, chaval. Qué puta vergüenza», repetía una y otra vez el alero mallorquín.

«Ha sido una victoria… Loca… No sé cómo explicarla», decía uno de los protagonistas de la acción, Ante Tomic. El croata prefirió lavarse las manos y desentenderse de una jugada que, es cierto, tampoco pudo ver bien puesto que en la caída ya no estaba mirando al balón. «No he visto qué ha pasado. He tirado el balón y después no he visto qué ha sido. Hemos tenido que esperar 10 segundos sufriendo a ver qué decían los árbitros», decía el croata en los micrófonos de Vamos tras acunar el trofeo como un niño.

Tampoco quiso entrar al trapo Kyle Kuric, aunque dejó entrever que ese error compensaba el anterior, en el que los árbitros no vieron una falta muy clara de Anthony Randolph sobre Chris Singleton. En una contra clara para el jugador del Barça Lassa, el estadounidense fue a taponarlo y acabó dándole un remazo en la cabeza. Debió haber sido antideportiva, pero los árbitros no la vieron y la jugada, a diferencia de la última, no era revisable. «El karma nos la ha devuelto».

El mejor partido de Thompkins

Medios

El Madrid firma la mejor racha de victorias de la presente Euroliga

Medios

Caen los líderes: el Madrid se descompone en Zaragoza y los Lakers sucumben ante Doncic

Medios

Pau Gasol anuncia que deja de ser jugador de los Portland Trail Blazers

Medios

Laso: “El Khimki es difícil y espero que el apoyo del público nos empuje”

Medios

NBA – 115-123 Davis y Kuzma salvan a Lakers ante los Suns con Rubio de líder

Medios

102-94. Gilgeous-Alexander lidera a los Thunder en la victoria frente a los Magic

Medios

Un estelar Alocén lidera al Zaragoza a la segunda plaza tras vencer al Barça

Medios

Laso: “Hay que hacer un buen partido en casa para recuperar sensaciones”

Medios

Anadolu Efes-Real Madrid: exigente visita a Estambul

Medios

Laso: “Fuera de casa nadie regala nada y tienes que jugar mejor»

Medios

Españoles por España – Baloncesto

Manuel Povea

Dejar Comentario