IEVENN
Portada

Grandes Cadenas Adelantan las Rebajas 2018 antes de Reyes

Grandes Cadenas Adelantan las Rebajas 2018 antes de Reyes – Este martes han comenzado las ofertas en tiendas como H&M, Mango, el grupo Cortefiel o Amazon, que ofrece descuentos de hasta el 50% en moda y ropa deportiva.

Grandes Cadenas Adelantan las Rebajas 2018 antes de Reyes

Facilitar el trabajo a los Reyes Magos. Este es el motivo por el que Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha decidido adelantar el periodo de rebajas y comenzar los descuentos en moda y ropa deportiva entre otros departamentos este mismo martes, a fin de que sus Majestades puedan encontrar el regalo perfecto a un precio inmejorable. Y no sólo ha sido el imperio creado por Jeff Bezos quien ha tenido esa deferencia con los Magos de Oriente, también otras plataformas de venta online como ASOS o cadenas como H&M, Mango, Bimba y Lola, el grupo Cortefiel han colgado ya los carteles de rebajas en sus escaparates.

Y es que desde que en 2012 se produjera la liberalización de las rebajas con la reforma de la Ley del Comercio, los grupos han aprovechado los últimos días de la campaña navideña para empezar con el periodo de descuentos en la antesala de la festividad de Reyes. De esta manera, las citadas firmas avanzan unas jornadas las ofertas de invierno con una bajada de precios en sus artículos que llegan hasta el 50% tanto en establecimientos físicos como en sus páginas webs.

Es el caso, por ejemplo, de Mango, cuyos descuentos alcanzan hasta la mitad del precio original. Por su parte, la firma Bimba y Lola aplica un 60% en moda y un 40% en zapatería, mientras que la cadena textil sueca H&M prolongará el periodo de rebajas de hasta el 50% hasta el 4 de febrero. El mismo porcentaje descuenta el grupo Cortefiel a través de sus firmas Springfield o Pedro del Hierro, aunque en el caso de Women’Secret ascienden hasta el 70%.

En cuanto a los portales de Internet, en ASOS se pueden encontrar descuentos de hasta el 70% en todas sus categorías, aunque el ejemplo más representativo es Amazon, que pondrá más de 1,7 millones de artículos de diferentes secciones rebajados al 50% hasta el 28 de febrero. Además, aplicará descuentos también en una selección de productos de electrónica, juguetes o belleza, unas ofertas que se suman a las todavía activas para la campaña de navidad.

Zara y El Corte Inglés, el 7 de enero

Sin embargo, otros grupos de referencia del comercio nacional apostarán por colgar sus carteles de rebajas a partir del 7 de enero, la tradicional fecha del pistoletazo de salida de las rebajas en nuestro país. Así lo harán, además del pequeño comercio, Inditex: las tiendas del imperio de Amancio Ortega (Zara, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius, Oysho) esperarán a después de la festividad de Reyes para iniciar las rebajas, al igual que El Corte Inglés, que seguirá fiel a su cita con el calendario de invierno.

Sin embargo, y aunque de manera oficial su periodo de saldos no comience hasta el domingo, sus centros comerciales ofertan estos días descuentos en una selección de productos como ideas de regalo para Reyes y algunas de las marcas que comercializa, como Sfera, sí se han sumado al adelanto de las rebajas.

Dead Men – 2018 – Inglés

IEVENN

Shirin in Love – 2014 – Inglés

IEVENN

Beat the Devil – 1953 – Inglés

IEVENN

Home Abduction – 2018 – Inglés

IEVENN

Baby Bootcamp – 2014 – Inglés

IEVENN

La mansión de los horrores – 1959 – Español

IEVENN

Infidelity in Suburbia – 2017 – Inglés

IEVENN

Devil’s Diary – 2007 – Inglés

IEVENN

Three Weeks, Three Kids – 2011 – Inglés

IEVENN

Rock-a-Bye-Baby – 1958 – Inglés

IEVENN

Ultimate justice – 2017 – Inglés

IEVENN

The trench – 1999 – Inglés

IEVENN

Dejar Comentario