IEVENN
Baloncesto

Laso: “Ante el Maccabi hay que defender bien e imponer nuestro ritmo de juego»

Cursos Online Habbility.com
Pablo Laso y Jordan Mickey atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa del pabellón de la Ciudad Real Madrid en la previa del segundo encuentro de Euroliga, que enfrentará al Real Madrid con el Maccabi en el WiZink Center (jueves, 21:00, Dazn). El técnico dijo: “En principio tengo listos a 14 jugadores, menos a Thompkins que no está inscrito. Rudy tuvo un pequeño golpe ayer pero hoy se ha entrenado bien y Reyes ha tenido una molestia en la espalda y ha salido del entrenamiento pero están todos disponibles”.

“Al equipo lo veo bien independientemente de los resultados. Es normal que afecte ganar o perder pero son lecturas de las que intento evadirme. La semana pasada tuvimos dos compromisos muy difíciles y el equipo respondió bien. Hay que recuperarse de esos esfuerzos y sabemos que mañana nos enfrentamos a un equipo muy atlético y agresivo”.

Peligro del rival
“El Maccabi ahora mismo es uno de los equipos más en forma. Hay que estar preparado para defender bien, muchas situaciones de tiradores, de poste bajo y de uno contra uno. A partir de nuestra defensa debemos intentar imponer nuestro ritmo de partido, que es al final donde les podemos hacer daño si somos capaces de ser constantes en el juego”.

“Es un calendario exigente pero que tengamos los dos partidos en casa es bueno porque nos permite perder menos tiempo en viajes, entrenar y recuperar bien. Cada partido es diferente y complicado y jugar en casa es bueno para nosotros por el apoyo del público, y esperamos hacer dos buenos encuentros esta semana”.

Mickey: “Es un conjunto duro”
“Maccabi es un conjunto duro y complicado, y tiene una plantilla con jugadores talentosos que, aunque necesitan algo de tiempo para alcanzar su mejor nivel, ya están haciendo buenas actuaciones. Tenemos que estar concentrados y preparados para jugar. Nosotros estamos bien pero todavía tenemos margen de mejora. Somos un buen equipo pero Maccabi también lo es».

«Sabemos lo que tenemos que hacer y nuestra concentración y atención en los pequeños detalles pueden decidir el resultado del partido. En el Palacio hay un gran ambiente y tenemos un montón de aficionados que nos apoyan muchísimo. Ellos completan al equipo y estoy feliz de que mañana nos apoyen».

Noticias Fútbol

Beckham sobre Kobe: «A veces iba a los partidos sólo porque en los dos últimos minutos seríamos testigos de algo»

Medios

Derbis vasco y catalán, en cuartos de la Copa de la Reina

Medios

Madrid y Barça se cruzarían en una hipotética semifinal

Medios

Baskonia-Real Madrid: el décimo triunfo seguido pasa por Vitoria

Medios

La leyenda Luis Scola, el Olimpia de Oro: «A los 39 años estoy recolectando los beneficios del trabajo que hice durante toda mi carrera»

Medios

Y la defensa en baloncesto ¿pa’ cuándo? – Manuel Povea

Manuel Povea

El mejor partido de Thompkins

Medios

El Madrid firma la mejor racha de victorias de la presente Euroliga

Medios

Caen los líderes: el Madrid se descompone en Zaragoza y los Lakers sucumben ante Doncic

Medios

Pau Gasol anuncia que deja de ser jugador de los Portland Trail Blazers

Medios

Laso: “El Khimki es difícil y espero que el apoyo del público nos empuje”

Medios

NBA – 115-123 Davis y Kuzma salvan a Lakers ante los Suns con Rubio de líder

Medios

Dejar Comentario