Laso: “La visita a Fuenlabrada siempre es complicada, es un campo que aprieta mucho”

Pablo Laso compareció en la previa del partido que enfrentará al Real Madrid y al Montakit Fuenlabrada, correspondiente a la octava jornada de Liga (domingo, 19:30 h, #Vamos): “La visita a Fuenlabrada siempre es complicada, es un campo que aprieta mucho. Tienen muy buenos jugadores, mucha capacidad de anotación y un juego exterior con mucho peligro. Han recuperado la energía con las últimas victorias y se les ve más activos y con confianza. Vamos a tener que estar muy atentos”.
 
“El equipo está bien, ayer hizo bastante recuperación después del partido y del viaje, y ha entrenado bien. Tenemos algún problema físico, el más preocupante es el de Kuzmic, que tiene un golpe en el pie y ya era duda en Tel Aviv. Va a ser baja mañana y vuelve Taylor al equipo. En principio, el resto está listo para jugar”.
 
Plantilla
“Para que un equipo sea fuerte todos tiene que ser importantes. A veces unos brillan más en números y otros en otra labor. Yo le doy importancia a lo que puede hacer y aportar cada uno. Que todo el mundo sea capaz de sumar cosas es lo que más valoramos”.

Noticias Fútbol

También puede interesar

Dejar un comentario