Laso: “Parece fácil pero hemos tenido que trabajar mucho”

Redacción deportes, 8 nov (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró tras ganar este jueves al Maccabi Tel Aviv a domicilio por 66-87 que, aunque pareció fácil, tuvieron que trabajar mucho para sumar un nuevo triunfo en Euroliga.

“Parece fácil por la diferencia en el marcador, pero hemos tenido que trabajar mucho. Creo que dominamos en la primera parte, reboteando y defendiendo. Y después conseguimos mover el balón muy bien. En la segunda mitad controlamos muy bien la situación”, explicó en unas declaraciones facilitadas por el club blanco.

Destacó que sus jugadores fueron capaces de contener defensivamente a los mejores jugadores del rival, lo que permitió ganar en una pista tan difícil como la israelí.

“Nuestro trabajo defendiendo uno a uno -añadió-fue muy bueno. Estoy contento por ganar en Tel Aviv porque sabemos lo difícil que es ganar en una cancha como esta. Viendo las estadísticas, las diferencias en el rebote fueron grandes y es algo que nos ha permitido controlar el partido”.

A su juicio, sus hombres pudieron correr, conseguir buenas situaciones de tiro y encontrar a compañeros en buena posición.

“Estamos a principios de noviembre todavía (…) pero la temporada es muy larga. El año pasado tuvimos muchos problemas de lesiones, pero seguimos trabajando y al final conseguimos el título. Estoy contento por cómo hemos comenzado la temporada, pero todavía queda mucho”, concluyó el técnico vitoriano.

También puede interesar

Dejar un comentario