Leonor y Sofía, dos colegialas, en el 40 aniversario de la Constitución

Leonor y Sofía en el 40 aniversario de la Constitución FOTOS: GTRESONLINE

Con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Constitución española, la Familia Real al completo ha acudido esta mañana a los actos conmemorativos de este evento especial para España. El rey Felipe IV, ha estado muy bien arropado junto a la reina Letizia y sus dos hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Leonor y Sofía, han lucido ambas sendos vestidos de cuadros en tonalidades muy similares. La diferencia de ambos outfits ha recaído en el color de las capas y de las medias que llevaban las hermanas. Un estilismo que recordaba a un clásico uniforme del colegio, demasiado sobrio para la ocasión.

La princesa Leonor ha optado por una capa en azul marino a juego con las medias y bailarinas en el mismo tono. Sofía ha lucido una capa bicolor con la parte exterior en marrón y el forro en color burgundy, con las medias y merceditas en la misma tonalidad.

Las niñas han lucido sus melenas por debajo del hombro lisas con una pequeña trenza en el lateral. Las trenzas es un peinado muy recurrente en las pequeñas de la familia real. Tanto Leonor como Sofía han cedido todo el protagonismo a sus vestidos y no han lucido ningún tipo de complemento.

Es la primera vez que Leonor y Sofía han formado parte del besamanos real, en una celebración de especial trascendencia para el Estado español. Ambas han estado muy sonrientes durante toda la jornada. Mostrándose muy cómplices con sus padres y los Reyes Eméritos. En esta ocasión, hemos podido ver a tres generaciones de la familia real conmemorando el nacimiento de la Carta Magna.

También puede interesar

Dejar un comentario