IEVENN
Francés

Les Seigneurs d’Outre Monde – 2016 – Francés

Les Seigneurs d’Outre Monde – 2016 – Francés – Película completa en francésAventuras


Les Seigneurs d’Outre Monde – 2016 – Francés

Les Seigneurs d’Outre Monde – 2016 – Francés – Película independiente francesa de fantasía, dirigida en 2016 por Rémi Hoffman.

«La película de fantasía independiente francesa The Lords of the Netherworld (2016) es una producción irónica de la asociación ere2-lsom. Producida como una película independiente de micro presupuesto, pero con gran ambición, fue financiada en su totalidad por los participantes. Idioma francés con subtítulos en inglés. Está dirigida por Rémi Hoffmann, cuyo objetivo era crear una primera película de fantasía original de su tipo en Francia.

Esta es una fantasía medieval, con un toque alegre, en el espíritu del Señor de los Anillos y Willow. Tomando los códigos y las reglas del género de fantasía del héroe, combina drama, aventura, búsqueda y humor en un mundo medieval muy imbuido de magia.

Este proyecto de entusiastas del cine y la fantasía medieval ha reunido a 280 voluntarios, profesionales y no profesionales a lo largo de sus 8 años de producción.

El principal es que todos juegan un papel en este desafío «semiprofesional»; usando sus talentos, cualidades, capacidades e interés en el vestuario, las artes medievales, las maquetas, los efectos, el maquillaje o el cine en general, profesionales o no, para crear una película que pueda alcanzar un nivel impresionante de calidad al reunir a fanáticos, entusiastas y profesionales.

Casi todo el rodaje tuvo lugar entre finales de 2008 y mediados de 2012. En 2014, el financiamiento participativo permitió al equipo finalizarlo, así como grabar la música original con una orquesta sinfónica.

Esta película ha sido una increíble aventura humana y, a pesar de sus fallos (en todos los niveles) debido a su propio concepto de creación. Ha demostrado que con mucha voluntad, recursos y organización podemos crear un universo original de fantasía como deseamos como fanáticos del género.

Gracias a todos los que participaron y nos apoyaron.»

Sinopsis: Una cúpula luminosa se eleva sobre las paredes rocosas de las Tierras de Ringston. Dentro de él, el oscuro pasado del mundo se llena de ira y rabia.

Rashalden, Señor de la Oscuridad y la encarnación depuesta de una orden caída que una vez gobernó el equilibrio del mundo, alimenta el odio hacia la raza humana y se prepara para reconquistar sus reinos perdidos. El rumor del triste regreso de Sire es retumbante, desde las llanuras de Ciampes hasta Sandhia, la ciudad elfa enclavada en las raíces del bosque … y sus antiguos adoradores reunidos alrededor de la cúpula.

Jarwin de los Kalmerils, Príncipe de Ringston, todavía es demasiado joven para comprender las apuestas relacionadas con los juegos y las tramas que se tejen: su falta de preocupación es igual a su frivolidad. Y sin embargo, involuntariamente, se involucrará en la leyenda y descubrirá que todo en lo que siempre creyó, incluida la existencia de su propia familia, los Kalmerils, no es más que parte de una estratagema gigantesca que podría significar destrucción y caos en todo el mundo.

La religión de los elfos describe las otras nueve dimensiones que dicen que nos rodean … es en el corazón de nuestro mundo donde se hirió la herida, pero es en el Inframundo donde los Señores se enfrentarán …

Le Pont de la Riviere Kwai – 1957 – Francés

IEVENN

Dejar Comentario