IEVENN
Futbol

Lewandowski sigue en racha y anotó tres veces en victoria del Bayern

Cursos Online Habbility.com

El Bayern Múnich goleó este sábado 0-3 al Schalke con tres goles de Robert Lewandowski en un partido que controló casi de principio a fin, si se exceptúa una breve fase en la segunda parte. El atacante polaco está en una racha impresionante y completó seis goles consecutivos en tres partidos con el equipo dirigido por Niko Kovac, contando uno que anotó en la Copa de Alemania.

El Bayern salió al campo sin el internacional español Thiago Alcántara, baja a última hora por un problema en las vértebras cervicales, ante lo que lo que el entrenador Kovac intentó compensar con cambios posicionales.

Joshua Kimmich dejó el lateral derecho para ocupar la posición habitual de Thiago en el centro del campo, la posición habitual de Kimmich la cubrió Benjamin Pavard; y el internacional francés ex atlético Lucas Hernández, en lugar de Pavard, formó la pareja de centrales con Nicklas Süle.

El brasileño Philippe Coutinho -cedido por el Barcelona- empezó el partido en el banquillo -Kovac lo había anticipado aludiendo que todavía no estaba en su forma ideal, con lo que en la parte ofensiva no hubo modificaciones con respecto al partido de la semana pasada ante el Hertha.

A los 20 minutos el lateral Weston McKennie derribó a Kingsley Coman dentro del área y el penalti que resultó de ello fue convertido por Lewandowski, lo que le dio tranquilidad al Bayern.

En el 50, esta vez de lanzamiento de falta directa por encima de la barrera desde 25 metros de distancia, Lewandowski marcó el segundo.

El partido parecía sentenciado tras el segundo gol del Bayern y Kovac optó por hacer debutar a Philippe Coutinho y a Ivan Perisic que entraron por Thomas Müller y Serge Gnabry en el minuto 57.

Tras los cambios hubo una fase de cerca de 10 minutos en la que el Bayern perdió el control que había tenido durante buena parte del partido.

Sin embargo, el Bayern volvió a controlar las acciones, le quitó ritmo al partido y en el minuto 75, en un contragolpe iniciado por Corentin Tolisso, Lewandowski marcó el tercero con un remate dentro del área a centro de Coman.

Cursos Online Habbility.com

Cinco ítems en los que se basó la continuidad de Millonarios en Copa

Medios

Juventus aprovecha sanción del City y se llevaría una de sus figuras

Medios

Honestidad brutal de Messi: 'Hoy no alcanza para pelear la Champions'

Medios

Casemiro resuelve dilema: 'Sería un pecado que Valverde juegue de 5'

Medios

Al fin se decidió Barcelona: así presentó al número 9 que buscaba

Medios

Honestidad brutal de Messi: 'Hoy no alcanza para pelear la Champions'

Medios

La jueza aparta a los Al Thani de la gestión del Málaga y nombra un administración judicial

Medios

Martín Ortega: «Hay una normativa injusta de la que el Barcelona se ha beneficiado»

Medios

El difícil momento de Nacional en el avión que los llevó a Argentina

Medios

«El presidente nos dijo lo mismo que había dicho en público, pero es un tema raro»

Medios

La estrella de rock que atacó de frente a UEFA por sanción a M. City

Medios

Nacional y Huracán, por la revancha: ¡a firmar avance en Suramericana!

Medios

Dejar Comentario