IEVENN
Actualidad

Liberan a famoso robabancos argentino que ha salido y vuelto a la cárcel al menos cuatro veces

El exasaltante argentino de bancos y blindados Luis ‘Gordo’ Valor fue liberado este jueves, luego de  permanecer detenido desde 2009, cuando fue objeto de una persecución policial, recoge Perfil.

Valor, de 64 años, que lideró una banda de ladrones de agencias bancarias y camiones blindados entre los años 80 y 90, cumplió su condena en el Servicio Penitenciario Bonaerense, en la capital argentina.

En 1994 se había escapado de la cárcel de Devoto, para lo cual usó una cuerda por la que se lanzó a la calle. Fue apresado.

Irse y volver

Luego de haber estado preso 15 años, fue excarcelado en 2007, pero dos años después fue imputado de nuevo tras protagonizar una persecución policial e intercambio de disparos en la zona Pablo Nogués, en Buenos Aires.

En 2012 fue condenado a siete años y fue liberado nuevamente en 2014 bajo la figura de “libertad asistida”, pero seis meses después volvió a escenificar otro episodio con las autoridades, de las que huía en un auto donde llevaba armamento.

Desde ese último hecho hasta ahora, cumplió otros cuatro años de prisión. A la salida lo esperaba su compañera, Nancy Colazo.

Nueva Zelanda prohibirá las armas semiautomáticas y los fusiles de asalto

Medios

Acusan de “falso feminista” a Trudeau tras abandonar su partido una diputada

Medios

Muere otro palestino por disparos de soldados israelíes en Cisjordania

Medios

Torra acepta retirar los lazos amarillos y estudia una alternativa simbólica

Medios

Euronews Hoy | Las noticias del miércoles 20 de marzo de 2019

Medios

May pide a la Unión Europea una prórroga del 'Brexit' hasta el 30 de junio para intentar desatascar el acuerdo de salida

Medios

Dejar Comentario