IEVENN
Vivir

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, denuncia insultos y amenazas: «Ojalá te violen a ti y a tus hijos»

Lidia Bedman, mujer del líder de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado amenazas e insultos en las redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, la influencer alicantina ha denunciado esta situación que está viviendo desde que publicara una imagen junto al líder de Vox tras las elecciones en la que felicitaba a su marido por el resultado obtenido.

Ver esta publicación en Instagram

“Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA …” estos son algunos de los mensajes que he recibido. Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia. La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres. Se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio. Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños. Llevo trabajando desde los 16 años. Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser “mujer de” y no Lidia Bedman. Pero esto no es machista, ¿verdad ? Tengo suerte de tener amigos allá donde voy, de mi colegio, instituto, universidad y de mis dos másters, del trabajo, de instagram …Todos votan de todos los colores. Son respetuosos y muchísimos ayer me felicitaron públicamente en mi foto. Tuve que decirles que no lo hicieran puesto que les iban a linchar, y por desgracia así fue lo que sucedió. Hablan de libertad pero sólo contemplan la suya. Hablan de tolerancia pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido.

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

«Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA …», estos son algunos de los mensajes que he recibido», denuncia la mujer del político.

Sin embargo, asegura, «Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia».

Además, Bedman hace un llamamiento a la tolerancia, y pone el foco en las mujeres: «La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres», asegura.

Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso tras dos años de relación

Medios

¿Qué ocurre cuando a Can Yaman le quitas la barba?

Medios

Juan del Val habla sin tapujos sobre su relación abierta con Nuria Roca

Medios

Justin Timberlake se disculpa por flirtear con una amiga: «Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento»

Medios

La aplaudida entrevista de María Valverde en La Resistencia: así reaccionaron los tuiteros

Medios

Pepe de Lucía, padre de Malú, desvela cómo se enteró de su embarazo y cree que Rivera será «un padrazo»

Medios

Kiko Jiménez carga contra Estela Grande tras su reencuentro en GH VIP: «Me perjudicó la relación que tuvimos»

Medios

Las primeras críticas ponen por las nubes The Witcher, la serie de Netflix con Henry Cavill

Medios

Ana Arias se despide con cariño de Paquita (Cuéntame cómo pasó) en Instagram: «Gracias por haberme enseñado tanto»

Medios

Victoria Beckham baila con su hijo Romeo al ritmo de las Spice Girls 'Spice Up Your Life'

Medios

Antonio David Flores revela que Rocío Carrasco ha intentado sacarle de GH VIP 7

Medios

Malú y Albert Rivera están en la semana 14 de embarazo y y harán el seguimiento en una clínica de Madrid

Medios

Dejar Comentario