IEVENN
Deporte

Lima y Galán encuentran la kryptonita en Valencia

Pádel. World Padel Tour

Era una final anticipada. Un auténtico partidazo arrancaba en La Fonteta ante 5.147 espectadores, la mejor entrada de la temporada. La pareja número 2 del ránking, Paquito Navarro y Juan Lebrón, se veía las caras por una plaza en la final del Estrella Damm Valencia Open con la número 3, la nueva dupla Ale Galán – Pablo Lima.

A una velocidad extrema comenzó el partido. Puntos rápidos, pegadas imposibles y golpes espectaculares iban a ser los protagonistas sobre el 20×10. En especial, en el lado de la dupla española. Con paso firme y aprovechando la desconexión de Galán y Lima, avanzaron rápidamente por esa primera manga Paquito y Juan para finiquitar con un rotundo 6-1.

La reacción de los terceros del mundo, no iba a hacerse esperar. Comenzaron dominando el segundo capítulo y con un ‘break’ en el segundo juego, se distanciaban hasta 3-0. Pero no iban a bajar los brazos los de Ramiro Choya, y recuperando el ‘break’ igualaban en el sexto. De nuevo rompían el servicio de sus rivales Paquito y Lebrón, y respondían de la misma manera Ale y Pablo. Empate a cuatro en el octavo y La Fonteta comenzaba a arder. Emoción en los últimos suspiros de un set que iba a terminar del lado de un Galán y un Lima en modo héroes. 7-5 y a por el definitivo episodio.

Lima y Galán prolongaban su buena racha en el inicio del set, y defendían su servicio en el primer juego. Empataban los españoles en el siguiente, pero con un Paquito totalmente desconectado y un Juan cometiendo gran cantidad de errores, aprovechaban sus rivales para imponerse y consolidar la remontada. 6-1 para Ale Galán y Pablo Lima, que jugarán su primera final.

Las Martas, imparables

En el cuadro femenino, las rivales de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez iban a decidirse en la eliminatoria que enfrentaba a Marta Ortega y Marta Marrero, con Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Con una marcha más arrancaron las Martas. Concentradísimas y apoyadas en la potencia de Marrero y en la precisión de Ortega, las de Juan Alday lograban el primer ‘break’ en el tercer juego. No iban a desconectarse las de Neki y conseguían el contra ‘break’ para equilibrar el marcador. Tras unos últimos compases muy ajustados, eran las Martas las que terminaban anotándose la primera manga en una hora (6-4).

En el segundo respondían Llaguno y Amatriaín con un ‘break’ tempranero que aprovechaban para colocarse hasta 3-0. Recortaban distancias sus rivales, pero imparables y dominando sobre el 20×10, la riojana y la murciana lograban empatar la contienda con un 6-2.

El set del desempate iba a comenzar de lo más parejo, con las cuatro jugadoras defendiendo su servicio. Tanto es así que en el octavo juego, las tablas lucían en el marcador. Con una Martita imperial y una Patty que intentaba imponer su ritmo de juego, la emoción se apoderaba de la pista. Pero entonces llegaba el ‘break’ para las Martas que iban a aprovechar a la perfección para, después de 2 horas y 54 minutos, sellar su clasificación con un 6-4.

Hacienda cerca a Neymar: pide el embargo de su millonaria prima de renovación del Barça

Medios

Jon Rahm, tras los pasos de Severiano Ballesteros

Medios

Caleb Ewan gana en el Tour más democrático

Medios

Caleb Ewan bate a Groenewegen sobre la línea de meta de Toulouse

Medios

Los goleadores madridistas en la International Champions Cup

Medios

Intensidad con balón en el entrenamiento matinal

Medios

Cuatro madridistas, convocados con España para el Europeo sub-19

Medios

Kuzmic se somete a una operación en la cara

Medios

Cheryshev: «Marcelino nos exige mejorar lo del año y lo vamos a intentar»

Medios

El club 'solo' de Romashina y Carbonell, oro y plata en la final de libre

Medios

Otra plata para Ona Carbonell en su último solo

Medios

Formación metodológica de fútbol y valores en la escuela de la Fundación en Australia

Medios

Dejar Comentario