IEVENN
TV/Cine

'Lo dejo cuando quiera', la comedia que ha triunfado en taquilla en Semana Santa

Uno de los carteles promocionales de ‘Lo dejo cuando quiera’ Sony

Imbatible en taquilla también en sus segundo fin de semana en cartelera. Lo dejo cuando quiera fue la más vista con 1,9 millones de euros, según datos aún provisionales de ComScoreMovies.

La comedia dirigida por Carlos Therón incluso incrementó casi en un 2o por ciento la recaudación de su primer fin de semana y, en diez días, lleva amasados más de 4 millones en nuestros cines. Pronto será la producción española más taquillera de lo que llevamos de año. Está cerca de superar los 4,7 de Dolor y gloria de Pedro Almodóvar y ha superado los 3,6 de Bajo el mismo techo.

También se mantiene entre las preferidas la versión de Dumbo dirigida por Tim Burton, la segunda más taquillera con 1,4 millones y a punto de alcanzar los 11 desde su estreno, hace tres semanas y media. Aunque a nivel mundial no le va tan bien, 307,8 millones en dólares (casi 274 millones en euros), de los que 101,2 se corresponden con el mercado norteamericano. Su presupuesto fue de 170 más gastos de promoción.

Tercera se situó el debut de la propuesta de terror La Llorona que logró ingresar 1,1 millones, cuarta fue la película familiar Mia y el león blanco con 700.000 euros y un acumulado de 1,4 millones en semana y media. Y quinto lugar para el largometraje de animación El parque mágico con también unos 700.000 euros y 1,4 millones en diez días.

El superhéroe de DC ¡Shazam! descendió a la sexta plaza y, en dos semanas y media, se ha hecho con 3,4 millones; séptima fue la adaptación de la novela erótica juvenil After: Todo empieza aquí con casi 2 millones en semana y media; y en el octavo lugar otra de las novedades de la pasada semana, La espía roja protagonizada por la veterana Judi Dench.

Capitana Marvel sigue entre las más vistas y fue novena acumulando 12 millones en seis semanas y media. Cerrando la lista de las diez más taquilleras encontramos a Dolor y gloria.

Por número de cines, La Llorona se estrenó en 258, La espía roja en 130 y el largometraje de animación de producción española Bikes en 199.

Amazon Prime prueba gratuita

IEVENN

El consentido Robin Arryn enamora en el final de 'Juego de Tronos' con su impactante cambio físico

Medios

El Festival de Cannes se reconcilia con Alain Delon y le concede la Palma de Oro de honor

Medios

'Pikachu' y 'Vengadores: Endgame' siguen siendo los amos de la taquilla

Medios

Final Juego de tronos final – Trono de hierro

IEVENN

La emotiva despedida de Emilia Clarke en el día que se emite el final de 'Juego de tronos'

Medios

Daenerys Targaryen o Khaleesi: los mensajes ocultos que hay en la ropa del personaje de 'Juego de tronos'

Medios

Sansa Stark: la evolución que ha tenido el personaje de 'Juego de tronos' reflejada a través de su vestimenta

Medios

«¿Dónde queda Ucrania?»: Maestra argentina comete un insólito error en '¿Quién quiere ser millonario?'

Medios

Madonna se hace esperar y deja una actuación desastrosa en Eurovisión

Medios

Antonio Banderas se emociona al hablar de 'Dolor y Gloria' junto a Almodóvar en Cannes

Medios

Almodóvar presenta 'Dolor y Gloria' en el festival de Cannes

Medios

Dejar Comentario