IEVENN
TV/Cine

'Lo dejo cuando quiera', la comedia que ha triunfado en taquilla en Semana Santa

Uno de los carteles promocionales de ‘Lo dejo cuando quiera’ Sony

Imbatible en taquilla también en sus segundo fin de semana en cartelera. Lo dejo cuando quiera fue la más vista con 1,9 millones de euros, según datos aún provisionales de ComScoreMovies.

La comedia dirigida por Carlos Therón incluso incrementó casi en un 2o por ciento la recaudación de su primer fin de semana y, en diez días, lleva amasados más de 4 millones en nuestros cines. Pronto será la producción española más taquillera de lo que llevamos de año. Está cerca de superar los 4,7 de Dolor y gloria de Pedro Almodóvar y ha superado los 3,6 de Bajo el mismo techo.

También se mantiene entre las preferidas la versión de Dumbo dirigida por Tim Burton, la segunda más taquillera con 1,4 millones y a punto de alcanzar los 11 desde su estreno, hace tres semanas y media. Aunque a nivel mundial no le va tan bien, 307,8 millones en dólares (casi 274 millones en euros), de los que 101,2 se corresponden con el mercado norteamericano. Su presupuesto fue de 170 más gastos de promoción.

Tercera se situó el debut de la propuesta de terror La Llorona que logró ingresar 1,1 millones, cuarta fue la película familiar Mia y el león blanco con 700.000 euros y un acumulado de 1,4 millones en semana y media. Y quinto lugar para el largometraje de animación El parque mágico con también unos 700.000 euros y 1,4 millones en diez días.

El superhéroe de DC ¡Shazam! descendió a la sexta plaza y, en dos semanas y media, se ha hecho con 3,4 millones; séptima fue la adaptación de la novela erótica juvenil After: Todo empieza aquí con casi 2 millones en semana y media; y en el octavo lugar otra de las novedades de la pasada semana, La espía roja protagonizada por la veterana Judi Dench.

Capitana Marvel sigue entre las más vistas y fue novena acumulando 12 millones en seis semanas y media. Cerrando la lista de las diez más taquilleras encontramos a Dolor y gloria.

Por número de cines, La Llorona se estrenó en 258, La espía roja en 130 y el largometraje de animación de producción española Bikes en 199.

'Vengadores: Endgame' supera a 'Avatar' como la cinta más taquillera de la historia

Medios

Anna Allen, la actriz que inventó una vida de éxito en EE UU, rompe su silencio

Medios

Netflix pierde en bolsa 17.000 millones de dólares

IEVENN

Convocan movilizaciones en San Sebastián contra el rodaje de la nueva película de Woody Allen

Medios

Se estrenó La casa de papel 3: elenco intacto y una nueva incorporación

Candela Mazzone

Tom Cruise se mete de nuevo en la piel de Maverick en el tráiler de 'Top Gun 2'

Medios

Arranca la 50 Comic-Con, macroevento de la cultura popular que nació del cómic y prosperó con el cine y las series

Medios

Game of Thrones y HBO encabezan las nominaciones a los Emmys 2019

Medios

Netflix retira escena de suicidio de la serie “Por trece razones”

Mariángel Paola Álvarez

'Thor 4' ya es oficial: el cineasta Waititi dirigirá la cuarta entrega del superhéroe

Medios

Katherine Heigl consigue otra oportunidad para volver a la cima de Hollywood

Medios

Se estrenó El Marginal 3

Candela Mazzone

Dejar Comentario