IEVENN
Español Portada

Lo que el Viento se Llevó – 1939 – Español

Lo que el Viento se Llevó – 1939 – EspañolDramaAventuras

Lo que el Viento se Llevó - 1939 - Español


Lo que el Viento se Llevó – 1939 – Español

Película estadounidense dirigida en 1939 por Victor Fleming y George Cukor, y protagonizada por Clark Gable, Vivien Leigh, Thomas Mitchell, Olivia de Havilland


Sinopsis: Esta historia del Viejo Sur desde el comienzo de la Guerra Civil hasta el período de reconstrucción se centra en la bella Scarlett O’Hara. Antes del comienzo de la vida de guerra en la plantación O’Hara, Tara, solo podía describirse como gentil. En cuanto a la joven Scarlett, ella es sin duda la chica más hermosa de la zona y siempre es la belleza del baile. Ella está ansiosa por una barbacoa en la cercana plantación de Wilkes, ya que podrá ver al hombre que ama, Ashley Wilkes. Está más que un poco consternada cuando se entera de que él se va a casar con su prima Melanie Hamilton y, en un ataque de ira, decide casarse con el hermano de Melanie. La guerra se declara pronto y, como siempre parece ser el caso, los hombres marchan a la batalla pensando que solo durará unas pocas semanas. Ahora viviendo en Atlanta, Scarlett ve los estragos que trae la guerra. También se vuelve a conocer con Rhett Butler, a quien había conocido por primera vez en la barbacoa de Wilkes. Ahora viuda, ella todavía lamenta el casado Ashley y sueña con su regreso. Sin embargo, con la guerra perdida, regresa a Tara y se enfrenta a las dificultades de mantener a su familia unida y a que Tara no sea vendida en una subasta para recaudar los impuestos. Se ha endurecido y amargado y hará cualquier cosa, incluso casarse con el novio de su hermana, para asegurarse de que nunca más volverá a ser pobre y hambrienta. Después de convertirse en viuda por segunda vez, finalmente se casa con el elegante Rhett, pero pronto se encuentran trabajando con propósitos cruzados, su relación aparentemente condenada desde el principio.

Lo que el Viento se Llevó - 1939 - Español

Comentario: Lo que el viento se llevó es una magnífica pieza de cine filmada de una manera hermosa como ninguna otra película, una gran historia con increíbles actuaciones por todas partes. Una película sobre el amor, la perseverancia, el engaño y la tragedia. Esta película captura la actitud pura y la idea del sur después de la guerra civil y durante el período de reconstrucción. Te cautiva de principio a fin.

Giant – 1956 – English

IEVENN

The Full Monty – 1997 – English

IEVENN

Sleepy Hollow – 1999 – English

IEVENN

La Gran Familia – 1962 – Español

IEVENN

The Bridge On The River Kwai – 1957 – English

IEVENN

Solo el Cielo lo Sabe – 1955 – Español

IEVENN

The Philadelphia Story – 1940 – English

IEVENN

Infidelity in Suburbia – 2017 – English

IEVENN

Out of Africa – 1985 – English

IEVENN

Patton – 1970 – English

IEVENN

Mobster – 1991 – English

IEVENN

Un Romance Peligroso – 1998 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios