IEVENN
Español

Lo que el Viento se Llevó – 1939 – Español

Lo que el Viento se Llevó – 1939 – EspañolDramaAventuras


Lo que el Viento se Llevó – 1939 – Español

Película estadounidense dirigida en 1939 por Victor Fleming y George Cukor, y protagonizada por Clark GableVivien Leigh, Thomas Mitchell, Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Barbara O’Neil, Butterfly McQueen, Ona Munson, Ann Rutherford, Evelyn Keyes, Mickey Kuhn, Ward Bond…

Gone with the Wind - 1939 - Inglés


Sinopsis: Esta historia del Viejo Sur desde el comienzo de la Guerra Civil hasta el período de reconstrucción se centra en la bella Scarlett O’Hara. Antes del comienzo de la vida de guerra en la plantación O’Hara, Tara, solo podía describirse como gentil.

La joven Scarlett, ella es sin duda la chica más hermosa de la zona y siempre es la belleza del baile. Ella está ansiosa por una barbacoa en la cercana plantación de Wilkes, ya que podrá ver al hombre que ama, Ashley Wilkes. Está más que un poco consternada cuando se entera de que él se va a casar con su prima Melanie Hamilton y, en un ataque de ira, decide casarse con el hermano de Melanie.

La guerra se declara pronto y, como siempre parece ser el caso, los hombres marchan a la batalla pensando que solo durará unas pocas semanas. Ahora viviendo en Atlanta, Scarlett ve los estragos que trae la guerra. También se vuelve a conocer con Rhett Butler, a quien había conocido por primera vez en la barbacoa de Wilkes.

Ahora viuda, ella todavía lamenta el casado Ashley y sueña con su regreso. Sin embargo, con la guerra perdida, regresa a Tara y se enfrenta a las dificultades de mantener a su familia unida y a que Tara no sea vendida en una subasta para recaudar los impuestos. Se ha endurecido y amargado y hará cualquier cosa, incluso casarse con el novio de su hermana, para asegurarse de que nunca más volverá a ser pobre y hambrienta.

Después de convertirse en viuda por segunda vez, finalmente se casa con el elegante Rhett, pero pronto se encuentran trabajando con propósitos cruzados, su relación aparentemente condenada desde el principio.

Lo que el Viento se Llevó - 1939 - Español


Comentario: Lo que el viento se llevó es una magnífica pieza de cine filmada de una manera hermosa como ninguna otra película, una gran historia con increíbles actuaciones por todas partes. Una película sobre el amor, la perseverancia, el engaño y la tragedia. Esta película captura la actitud pura y la idea del sur después de la guerra civil y durante el período de reconstrucción. Te cautiva de principio a fin.

Muerte de un Ciclista – 1955 – Español

IEVENN

Flash Gordon – 1980 – Español

IEVENN

Por Siempre – 2016 – Español

IEVENN

La Venganza del Bergantín – 1948 – Español

IEVENN

El Rebelde Orgulloso – 1958 – Español

IEVENN

Cateto a Babor – 1970 – Español

IEVENN

Los Ojos del Bosques – 2017 – Español

IEVENN

Amanece que No Es Poco – 1989 – Español

IEVENN

Al Servicio de las Damas – 1936 – Español

IEVENN

El Árbol del Ahorcado – 1959 – Español

IEVENN

Monster’s Ball – 2001 – Español

IEVENN

Orden: Caza Sin Cuartel – 1948 – Español

IEVENN

5 comentarios

juan alex 24/01/2021 at 9:28 pm

gracias por las grandes peliculas, las cuales no podemos ewncontrar en otras web. esperamos tener acceso siempre.

Reply / Respuesta
Giulianna Elizabeth 13/11/2021 at 1:31 am

No podrían poner otra vez, en español latino, creo que era mejor, pero igual gracias por subir esta magnífica película.

Reply / Respuesta
Jimmy 31/01/2022 at 5:00 am

Muy buenas películas gracias por ellas

Reply / Respuesta
Carmen 16/12/2021 at 4:12 am

Si por favor en español latino , gracias

Reply / Respuesta
Iveth Carias 26/05/2022 at 10:59 am

Hermosa pelicula ahora comprendo su valor en el mundo del cine no tengo palabras para describirla, no habia visto algo asi. La vi por partes pero no sale de mi mente aunque el final pense ellos quedarian juntos.la volvere a ver y disfrutarla como la primera vez. Es muy mencionada no se porque no la vi antes. Investigare mas porque la desconocia es una pelicula que se quedara en mis pensamientos por siempre.

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios