IEVENN
TV/Cine

Loles León, estrella de la temporada 11 de 'La que se avecina', que se estrena este miércoles

Loles León posa muy sonriente a su llegada a la 33 edición de los Goya, que se celebran en Sevilla. GTRES

La comedia La que se avecina, una de las series más longevas de la televisión española, inicia el próximo miércoles en Telecinco su undécima temporada en un programa especial que acogerá la emisión del capítulo inaugural de la nueva entrega, que irá precedida por media hora de repaso a los mejores momentos, incluidas las tomas falsas.

En la nueva temporada, a la cúpula de Mirador de Montepinar llegará una nueva dirigente, Menchu (Loles León), la bestia negra de Antonio Recio (Jordi Sánchez), que durante su mandato hará gala de su «tenacidad, capacidad de gestión y carisma» y tendrá a Enrique (José Luis Gil) como vicepresidente.

Según la nota facilitada por Mediaset, la nueva temporada arranca con varios frentes abiertos: de los intentos de los vecinos por controlar a Menchu a la pérdida de los Cuquis (Amador -Pablo Chiapela- y Maite -Eva Isanta-) de la patria potestad de sus hijos, pasando por un divorcio muy especial de los Recio o la llegada de tres nuevos personajes que cambiarán el statu quo del inmueble.

Creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador para Telecinco, La que se avecina es una comedia de situación hecha para un público juvenil y adulto, que se caracteriza por ironizar con humor negro las relaciones de convivencia entre los vecinos de una comunidad a través de las situaciones surrealistas que les suceden a los protagonistas.

Los episodios de la undécima temporada incluirán una veintena de intervenciones estelares y contarán con las incorporaciones de Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás, que se unen a un elenco que, tras diez años en antena, mantiene al 80 % de los actores originales.

Los nuevos episodios incluirán también la participación especial de Kira Miró, como prostituta de alto standing de la que se enamorará Antonio Recio, y la reaparición de emblemáticos personajes episódicos interpretados por Pepa Rus, Norma Ruiz, Jesús Olmedo, Esther Soto, Fran Nortes, Xavier Deltell, Esperanza Elipe y Antonio Ponce, entre otros.

Continúan en sus papeles Nathalie Seseña, Miren Ibarguren, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla.

Según la empresa de análisis Adobe Omniture, la serie de Mediaset fue la más vista de la pasada temporada con un 19,9 % de share y 2.915.000 espectadores en el total de individuos, muy por delante de su inmediato competidor, que obtuvo un 10,4% de share, y también fue la preferida entre los espectadores menores de 65 años.

Convocan movilizaciones en San Sebastián contra el rodaje de la nueva película de Woody Allen

Medios

Se estrenó La casa de papel 3: elenco intacto y una nueva incorporación

Candela Mazzone

Tom Cruise se mete de nuevo en la piel de Maverick en el tráiler de 'Top Gun 2'

Medios

Arranca la 50 Comic-Con, macroevento de la cultura popular que nació del cómic y prosperó con el cine y las series

Medios

Game of Thrones y HBO encabezan las nominaciones a los Emmys 2019

Medios

Netflix retira escena de suicidio de la serie “Por trece razones”

Mariángel Paola Álvarez

'Thor 4' ya es oficial: el cineasta Waititi dirigirá la cuarta entrega del superhéroe

Medios

Katherine Heigl consigue otra oportunidad para volver a la cima de Hollywood

Medios

Se estrenó El Marginal 3

Candela Mazzone

Woody Allen no piensa en jubilarse, a pesar de los movimientos en su contra por las denuncias de abuso sexual

Medios

Ámsterdam rechaza acoger Eurovisión por falta de espacio y el turismo masivo

Medios

Máximo Huerta regresa este lunes a la televisión

Medios

Dejar Comentario