IEVENN
Argentina

Loris Karius desafía a los memes: salió mal, chocó a un compañero, la jugada terminó en gol y su equipo perdió

Cursos Online Habbility.com

Loris Karius le erró a la pelota, chocó a un defensor y Sporar no los perdonó; fue el 1-0 de Slovan Bratislava sobre Besiktas Crédito: Captura de TV

Un año y medio después de los errores que fueron determinantes en la derrota de Liverpool ante Real Madrid en la final de la Champions League 2017/2018, el alemán Loris Karius volvió a tener una falla grosera en un partido internacional, en su nuevo club. Ahora en Besiktas, de Turquía, el arquero cometió un blooper que terminó en el primer gol de Slovan Bratislava, de Eslovaquia, que finalmente se quedó con el triunfo por 4-2 en el debut de ambos equipos en el Grupo K de la Europa League.

Este jueves, en el estadio Tehelné pole de Bratislava, Karius intentó despejar con la cabeza afuera del área un saque de arco largo de los locales, a los 13 minutos del primer tiempo y con el partido igualado 0-0. Al saltar, el rubio tuvo un doble error de cálculo, al errarle a la pelota y golpear al mismo tiempo a su compañero, el portugués Pedro Rebocho, que parecía tener controlada la situación al correr unos metros delante del delantero esloveno Andraz Sporar. En la acción, Karius y Rebocho quedaron por el suelo, mientras el goleador definía de primera y abría el marcador.

El blooper de Karius en el primer gol

Aunque los turcos lograron dar vuelta el marcador antes del final del primer tiempo, en la segunda etapa los locales igualaron 2-2 pronto, otra vez gracias a Sporar, y convirtieron otros dos goles en tiempo de descuento para festejar ante su gente.

Tras la falla de Karius a los 13 minutos, Besiktas cayó 4-2 ante Slovan Bratislava Fuente: Reuters – Crédito: David W Cerny

El año pasado, en Kiev, el francés Karim Benzema fue a presionar a Karius, que tenía la pelota en sus manos cuando iban 5 minutos de la segunda etapa y el partido también estaba igualado sin goles. El alemán quiso sacar, pese a que el delantero estaba muy cerca, y le terminó dando un pase a los pies. El jugador merengue no perdonó y marcó el 1-0. Más tarde, no llegó a despejar con los puños un disparo lejano y aparentemente inofensivo del galés Gareth Bale y esa acción terminó en el arco, convertido en el tercer gol. El juego concluyó 3-1 y con el título en favor de los españoles y días más tarde se aseguró que el arquero había sufrido una conmoción cerebral, por un golpe de Sergio Ramos, que podía haber incidido en su rendimiento.

Las fallas en la final de la Champions League 2017/2018

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita

Medios

El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

Medios

El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell

Medios

Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos

Medios

La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia

Medios

Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne

Medios

La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan

Medios

Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan

Medios

Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda

Medios

El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo

Medios

Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas

Medios

Acto de homenaje a Nisman: comenzaron a llegar los manifestantes

Medios

Dejar Comentario