IEVENN
Argentina

Loris Karius desafía a los memes: salió mal, chocó a un compañero, la jugada terminó en gol y su equipo perdió

Loris Karius le erró a la pelota, chocó a un defensor y Sporar no los perdonó; fue el 1-0 de Slovan Bratislava sobre Besiktas Crédito: Captura de TV

Un año y medio después de los errores que fueron determinantes en la derrota de Liverpool ante Real Madrid en la final de la Champions League 2017/2018, el alemán Loris Karius volvió a tener una falla grosera en un partido internacional, en su nuevo club. Ahora en Besiktas, de Turquía, el arquero cometió un blooper que terminó en el primer gol de Slovan Bratislava, de Eslovaquia, que finalmente se quedó con el triunfo por 4-2 en el debut de ambos equipos en el Grupo K de la Europa League.

Este jueves, en el estadio Tehelné pole de Bratislava, Karius intentó despejar con la cabeza afuera del área un saque de arco largo de los locales, a los 13 minutos del primer tiempo y con el partido igualado 0-0. Al saltar, el rubio tuvo un doble error de cálculo, al errarle a la pelota y golpear al mismo tiempo a su compañero, el portugués Pedro Rebocho, que parecía tener controlada la situación al correr unos metros delante del delantero esloveno Andraz Sporar. En la acción, Karius y Rebocho quedaron por el suelo, mientras el goleador definía de primera y abría el marcador.

El blooper de Karius en el primer gol

Aunque los turcos lograron dar vuelta el marcador antes del final del primer tiempo, en la segunda etapa los locales igualaron 2-2 pronto, otra vez gracias a Sporar, y convirtieron otros dos goles en tiempo de descuento para festejar ante su gente.

Tras la falla de Karius a los 13 minutos, Besiktas cayó 4-2 ante Slovan Bratislava Fuente: Reuters – Crédito: David W Cerny

El año pasado, en Kiev, el francés Karim Benzema fue a presionar a Karius, que tenía la pelota en sus manos cuando iban 5 minutos de la segunda etapa y el partido también estaba igualado sin goles. El alemán quiso sacar, pese a que el delantero estaba muy cerca, y le terminó dando un pase a los pies. El jugador merengue no perdonó y marcó el 1-0. Más tarde, no llegó a despejar con los puños un disparo lejano y aparentemente inofensivo del galés Gareth Bale y esa acción terminó en el arco, convertido en el tercer gol. El juego concluyó 3-1 y con el título en favor de los españoles y días más tarde se aseguró que el arquero había sufrido una conmoción cerebral, por un golpe de Sergio Ramos, que podía haber incidido en su rendimiento.

Las fallas en la final de la Champions League 2017/2018

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio

Medios

Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera

Medios

Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio

Medios

Masiva protesta de productores agropecuarios en Alemania contra las restricciones ambientales

Medios

Masiva protesta de productores agropecuarios en Alemania contra las restricciones ambientales

Medios

Paul Dano, cerca de ser El Acertijo en la nueva Batman

Medios

Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala

Medios

Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram

Medios

Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020

Medios

Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas

Medios

Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada

Medios

Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo

Medios

Dejar Comentario