IEVENN
Vivir

Los detalles de la fiesta de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos se besan poco antes de entrar en la fiesta de celebración de su boda. GTRES

Ha sido la boda del año en Sevilla. La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos contrajeron matrimonio este sábado y lo celebraron por todo lo alto en una fiesta que guardaba algún que otro secreto que ya ha sido desvelado: la banda de rock elegida, el menú que cenarían los 500 invitados…

El lugar escogido ha sido la finca La Alegría SR4, propiedad del jugador del Real Madrid, que ya adelantó poco antes de entrar al recinto que la celebración contaría con tres ambientes: el aperitivo, la cena y la ‘pool party’, «para que todo el mundo pueda divertirse».

Sin embargo, el secreto de la banda internacional ya ha sido desvelado. Finalmente no ha acudido el grupo australiano AC/DC, pero en su lugar actuaron los suecos Europe, según ha revelado el diario ABC.

La banda de rock hizo una entrada triunfal en el escenario a través de un gran dragón rojo, por el que bajaron al ritmo de su éxito The Final Countdown y con Pilar Rubio vestida con un traje rojo al más puro estilo de Catwoman.

Además de Europe, que interpretó seis temas, por el escenario pasaron Ketama, Niña Pastori y el DJ italiano Gianluca Vacchi.

Los novios hicieron acto de presencia en la cena con una entrada muy emotiva al ritmo de I’ll Never Love Again, canción de la banda sonora de la película Ha nacido una estrella, y en la que Ramos no pudo contener las lágrimas.

El chef Dani García ha sido el artífice de un menú en el que no faltaron salpicón, rape, hamburguesas o espaguetis. Para beber, se sirvieron vinos de las bodegas Emilio Moro.

Según ABC, los Beckham disfrutaron de la fiesta y se fueron de la finca pasadas las 4.30 h de la madrugada. No obstante, la celebración continuó hasta las 10.00 h de la mañana de este domingo.

Las expectativas se cumplieron, tal y como vaticinaba este sábado Sergio Ramos: «He ido a muchas bodas y como esta no he visto ninguna«.

Ana Obregón lanza un dardo envenenado a Antonia Dell'Atte en 'Lazos de sangre'

Medios

Ana María no le da ni cinco minutos a su cita en 'First dates' y le deja plantado porque le ve «poca cosa»

Medios

Ana María no le da ni cinco minutos a su cita en 'First dates' y le deja plantado porque le ve «poca cosa»

Medios

Los fiscales retiran los cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 18 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

“Ellos no nos lo ponen fácil”, la inesperada confesión de la duquesa de Sussex

Medios

Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos en el apartamento neoyorquino del actor

Medios

Lyanno presenta su primer álbum “Episodios”

Medios

RTVE quiere que los artistas vean en Eurovisión una «competición comparable a un Mundial de fútbol»

Medios

'Velvet Colección' se despide entre reencuentros para contentar a su público

Medios

Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por €2,6 millones

Medios

La confesión de Meghan Markle sobre su vida en la familia real inglesa: «No lo ponen fácil»

Medios

Dejar Comentario