IEVENN
Futbol

Los diablos rojos están dispuestos a dar pelea por Antoine Griezmann

La salida de Antoine Griezmann de Atlético de Madrid fue polémica y así parece que va a ser su llegada a un nuevo club. El francés no ha hecho oficial su decisión sobre la llegada a un nuevo club, sin embargo, dos serían los principales interesados: Barcelona, que desde el comienzo tiene todas las fichas y Manchester United, último en sumarse a la pelea y que pagaría bastante dinero por el pase.

Según el diario británico ‘The Sun’, los de Old Trafford estarían dispuestos a pagar 106.5 millones de euros por la llegada del francés a su club, motivo por el que el jugador cambiaría de opinión y se iría al fútbol inglés, buscando su primera experiencia en la Premier League e intentando triunfar así como lo hizo con el equipo colchonero.

Pese a ello, hay un factor que afectaría la decisión del campeón del mundo con Francia en 2018, pues Manchester United no disputará la Champions League y aunque el objetivo primordial de la institución es retomar la senda del triunfo, iniciando por la Europa League y compitiendo también en la Premier, el estar en la máxima competencia de clubes del viejo continente no es algo que pasa desapercibido para las grandes figuras.

En caso de concretarse esta transferencia, Griezmann le quitaría a un compatriota suyo, Paul Pogba, el cintillo como la contratación más cara del mundo del fútbol, superando al volante francés que llegó proveniente de Juventus por un millón de euros. Como si fuera poco, el United ofreció a Griezmann un salario anual cercano a los 26 millones de euros.

Vuelve al ruedo: Zidane habló de James y la incertidumbre de su futuro

Medios

La millonada que pagaría Liverpool a Salah para asegurarlo en el club

Medios

La pregunta sobre un compañero del Real que puso en aprietos a Marcelo

Medios

La confesión de Mauricio Pochettino tras perder la final de Champions

Medios

Qué manera de encajar Griezmann: la frase a Messi que ya usó con 'CR7'

Medios

Neymar y sus guiños al Barcelona: 'Hacíamos un dúo espectacular'

Medios

Sanción al Fenerbahçe por incumplimiento del equilibrio ecomómico

Medios

¿Preocupación para Lampard? Chelsea perdió amistoso en Japón

Medios

El regreso de Víctor Valdés al Barcelona

Medios

Milan muestra interés por una de las grandes figuras del Real Madrid

Medios

El nuevo Real Madrid Zidane se entrena en amistoso de lujo

Medios

Neymar: «Sergio Ramos es el mejor defensa al que me he enfrentado»

Medios

Dejar Comentario