IEVENN
Reino Unido

Los duques de Cambridge felicitaron a Meghan Markle por su cumpleaños y se desató un debate en Instagram

La tensión al interior de la monarquía británica entre la pareja formada por Meghan Markle y el príncipe Harry, por un lado, y la de Kate Middleton y el príncipe William, por el otro, se hizo evidente este fin de semana  y todo a raíz de una publicación de los duques de Cambridge.

«Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor, H», escribió el duque de Sussex a su esposa y madre de su hijo Archie.

Pero aunque Meghan decidió que tendría un festejo discreto, para evitar escándalos como el desatado por su lujoso baby shower en Nueva York, la fecha generó un debate debido a la publicación realizada en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington, que lleva los asuntos de Kate Middleton y el príncipe William.

Los duques de Cambridge publicaron una fotografía en la que aparecían junto a los duques de Sussex y al príncipe Carlos para felicitar a Meghan.

«Deseando un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy», se escribió para acompañar la imagen que desató el debate.

Mientras que algunos consideraron que fue una «cachetada con guante blanco» a Meghan, otros señalaron que no fueron las formas adecuadas.

Los duques de Sussex fueron criticados hace unas semanas, cuando cumplió años George, el primogénito de Middleton y William, pues en Instagram únicamente comentaron una publicación deseándole feliz cumpleaños, en lugar de compartir alguna imagen desde su cuenta.

Por ello, entre los comentarios a la reciente felicitación a Meghan, muchos usuarios dijeron estar del lado del «team Cambridge», pues consideraron que su publicación fue con mucha «clase».

«Todas las cuentas de la realeza le enviaron felicitaciones apropiadas, algo que ella no pudo hacer por ellos», escribió una persona, mientras que otros más dijeron que por gestos así los Cambridge son sus favoritos.

Sin embargo, no todos lo vieron así, pues hubo otras personas que se lanzaron contra ellos por la manera en que felicitaron a Meghan. Les pareció que no era adecuado que los duques de Cambridge publicaran una foto junto a los duques de Sussex y no una imagen de Meghan sola, además señalaron que la imagen parecía estar determinada a mostrar a Kate Middleton como la protagonista.

«Hubiera sido mejor elegir una foto de ella sola», «Esperen, ¿por qué no hay una foto de ella sola? es SU cumpleaños ¿cierto?», «Todos estos fotógrafos de la realeza ¿y no pudieron encontrar una imagen de Meghan en el centro, con un color más brillante?», «¿Por qué una foto de toda la familia real? No se trata de Kate o William o Carlos. ¡Es acerca de Meghan!«, «que ellos eligieran una foto en la que la duquesa Meghan no está al centro aunque el post está dedicado a su cumpleaños habla mucho de la falta de clase de los Cambridge», se leía entre los casi 5000 comentarios que recibió la publicación.

Desde hace meses se dice que entre los hermanos y sus esposas existe un distanciamiento y de hecho ahora se habla más de Kate y Meghan que de los príncipes británicos.

Meghan ha estado bajo el escrutinio de la prensa y la opinión pública en los últimos meses. Antes de convertirse en madre fue criticada por su lujoso baby shower en Nueva York, por el que se dijo que parecía más una estrella de Hollywood que la esposa de uno de los herederos a la corona británica.

A los duques de Sussex también los criticaron por el costo que tuvo la remodelación de Frogmore Cottage, el lugar que eligieron para residir.

Las dimisiones marcan el arranque de la campaña electoral en Reino Unido

Medios

Arranca de manera oficial la campaña electoral en Reino Unido

Medios

Reino Unido devolvió la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas: la bendijo el papa Francisco

Medios

Boris Johnson sufre un nuevo revés en el Parlamento

Medios

El Parlamento británico vuelve a rechazar el adelanto electoral de Johnson para resolver el 'Brexit'

Medios

La Unión Europea concederá una prórroga de tres meses más al 'Brexit' tras vencer las reticencias de Francia

Medios

Nuevas revelaciones sobre los 39 muertos en un camión: cuánto pagaron y la ciudad china desde la cual partieron

Medios

La UE acuerda en principio aplazar el Brexit

Medios

La Embajada china niega que se haya podido confirmar la nacionalidad de los muertos hallados en el camión de Essex

Medios

¿Concederá la Unión Europea una nueva prórroga del Brexit?

Medios

Boris Johnson intentará convocar elecciones generales en Reino Unido el próximo 12 de diciembre

Medios

Policía británica registró dos viviendas tras el hallazgo de 39 cadáveres en un contenedor frigorífico

Medios

Dejar Comentario