IEVENN
Español

Los Intocables de Eliot Ness – 1987 – Español

Los Intocables de Eliot Ness – 1987 – EspañolAcciónDramaHistórico

Los Intocables de Eliot Ness - 1987 - Español


Los Intocables de Eliot Ness – 1987 – Español

Película dirigida en 1987 por Brian De Palma, y protagonizada por Kevin Costner, Sean Connery, Robert De Niro, Andy García, Charles Martin Smith, Billy Drago, Patricia Clarkson, Brad Sullivan, Del Close, Michael Byrne, Richard Bradford, Clem Caserta…

Ver en inglés con subtítulos en español


Synopsis: Después de construir un imperio con alcohol de contrabando, el legendario jefe del crimen Al Capone gobierna Chicago con mano de hierro. Aunque el agente de la prohibición Eliot Ness intenta acabar con Capone, incluso sus mejores esfuerzos fracasan debido a la corrupción generalizada dentro de la fuerza policial de Windy City. Al reclutar a un grupo de élite de agentes de la ley que no se dejarán influir por los sobornos o el miedo, incluido el policía irlandés-estadounidense Jimmy Malone, Ness renueva su determinación de llevar a Capone ante la justicia.


Comentario: Los Intocables de Eliot Ness es, en mi opinión, la obra más grande de De Palma, con su otra obra maestra, a saber, “Scarface”, en un segundo muy cercano. En “Scarface” la atención se centra en un gángster paranoico y autodestructivo que se eleva a alturas meteóricas y luego cae; en “The Untouchables” la atención se centra en un hombre muy honesto con una noble misión, Elliot Ness (Kostner), que está dispuesto a hacer cualquier cosa para limpiar Chicago de la corrupción y el caos causado por el notorio gángster Al Capone (De Niro). Su búsqueda es realmente difícil, ya que su oponente es decidido y poderoso, pero cuenta con la ayuda de tres socios invaluables: Malone (Connery), un policía experimentado y sensato, Wallace (Martin Smith), un contador que intentará ayudar a traer cargos fiscales contra Capone, y Stone (García), un gran tirador.

Como señalé antes, la película está brillantemente dirigida, y algunas escenas como la del bate de béisbol o la del bebé en la estación de tren se han convertido en un clásico. La actuación es excelente, y aunque Connery fue quien recibió su merecido Oscar, Kostner y De Niro también hicieron actuaciones de clase Oscar.

Traidor en el Infierno – 1953 – Español

IEVENN

Perdición – 1944 – Español

IEVENN

El Buen Sam – 1948 – Español

IEVENN

Apolo 13 – 1995 – Español

IEVENN

Greystoke: La leyenda de Tarzán, el rey de los monos – 1984 – Español

IEVENN

Mi Gran Boda Griega – 2002 – Español

IEVENN

Locas Aventuras de Rabbi Jacob – 1973 – Español

IEVENN

Lío en Río – 1984 – Español

IEVENN

55 Días en Pekín – 1963 – Español

IEVENN

El Rey de Nueva York – 1990 – Español

IEVENN

Escrito sobre el Viento – 1956 – Español

IEVENN

Siguiendo Mi Camino – 1944 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios