IEVENN
Español Portada

Los Invasores – 2017 – Español

Los Invasores – 2017 – EspañolCiencia ficciónCine terror


Los Invasores – 2017 – Español

Película dirigida en 2017 por Mauro Borrelli, y protagonizada por Wesley Snipes, RJ Mitte, Jedidiah Goodacre…


Sinopsis: Durante un tiempo en que se producen extrañas perturbaciones atmosféricas en varios lugares del mundo, en Los Invasores un grupo de adolescentes se va de vacaciones a una cabaña aislada en el bosque. En una estación de servicio en el camino tienen un mal encuentro con un hombre (Wesley Snipes) que se hace llamar «El Cazador». En la cabaña, los adolescentes comienzan a explorar y se encuentran con una cabaña aparentemente abandonada. En el interior, encuentran fotos y se dan cuenta de que es la casa del cazador, y además, que antes era astronauta. Cuando regresa inesperadamente, se escabullen y huyen.

Esa noche, cuando el cazador aparece en el bosque fuera de su cabaña, creen que él está allí para atacarlos. Uno de ellos, Rob (Niko Pepaj), va al auto a buscar su arma, pero en el camino de regreso ve a un alienígena debajo del porche y entra en pánico, pero no se lo dice a sus amigos. Más tarde, durante las perturbaciones atmosféricas, ven un resplandor de luz. Solo Kara parece saber lo que es, y parece aterrorizada. Cuando un extraterrestre entra en la casa, Rob entra en pánico y dispara accidentalmente a Kara. Se rompe y se vuelve hacia sus amigos. Charlie lo detiene al dejarlo inconsciente. Los amigos restantes corren hacia el auto y se van en pánico. Cuando Rob aparece de repente en el camino, Charlie se desvía para evitarlo y choca el auto. Observan desde los restos como aparece un OVNI y secuestra a Rob, permitiendo que los demás escapen.

Sin el conocimiento de los adolescentes, los alienígenas han venido a la Tierra, secuestrando a miles de humanos. Huyendo de los alienígenas con los demás, Brendan es herido por una trampa para osos colocada por el cazador. El Cazador aparece y los salva de un alienígena que los persigue, y los lleva de vuelta a su cabaña. El cazador embosca a un extraterrestre en un pozo y parece disfrutar personalmente de matarlo. El cazador explica que fue secuestrado y experimentado por los extraterrestres hace años. Les muestra escarificaciones dejadas en su cuerpo por los extraterrestres; Además, demuestra que puede mover objetos telequinéticamente. Explica que los extraterrestres han visitado la Tierra varias veces en el pasado distante y, a través de «mejoras» hechas a los secuestrados, han controlado la evolución de la vida en la Tierra. Desde su retiro como astronauta se ha estado preparando para su regreso, dedicándose a poner fin a su reinado.

Pero los alienígenas asedian la cabaña y los adolescentes terminan siendo llevados a la nave espacial, donde se encuentran entre unos pocos miles de humanos que son secuestrados, experimentados y luego regresados ​​a la Tierra. Todos los adolescentes se despiertan en su cabaña, sin recordar haber sido secuestrados o experimentados. Kara, que había sido asesinada, también parece estar viva y bien. En el camino, son detenidos por un obstáculo militar; Aunque las naves alienígenas se han ido tan misteriosamente como habían llegado, el gobierno ha respondido a los secuestros masivos poniendo en marcha un plan para poner en cuarentena a cualquiera que muestre las reveladoras escarificaciones de haber sido secuestrados. Cuando los soldados atacan, los adolescentes sobreviven y utilizan sus «mejoras» dadas por extraterrestres para matar a los soldados.

Lawrence of Arabia – 1962 – English

IEVENN

El Caso Bourne – 2002 – Español

IEVENN

Cuatro Bodas y un Funeral – 1994 – Español

IEVENN

Four Weddings and a Funeral – 1994 – English

IEVENN

The Bourne Identity – 2002 – English

IEVENN

Roman Holiday – 1953 – English

IEVENN

La Batalla de las Ardenas – 1965 – Español

IEVENN

Dos Hombre y un Destino – 1969 – Español

IEVENN

Por la Cara – 2013 – Español

IEVENN

Los Caballeros las Prefieren Rubias – 1953 – Español

IEVENN

Gone with the Wind – 1939 – English

IEVENN

Grease – 1978 – English

IEVENN

Comments / Comentarios