IEVENN
Vivir

Los reyes eméritos, amigos tenistas…: la lista definitiva de invitados para la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y el rey emérito, Don Juan Carlos, en 2012. GTRES

Ya ha empezado la cuenta atrás para la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló este sábado 19 de octubre tras cerca de 14 años de relación desde que los presentase una hermana del tenista.

La ceremonia en la que se darán el «sí, quiero» tendrá lugar en la más estricta privacidad (aunque el sacerdote ya haya revelado algunos detalles) y, para conseguir que sea algo completamente íntimo y personal, no han escatimado en gastos.

No solo en la despedida de soltero por todo lo alto que llevó a cabo el deportista de Manacor o la luna de miel anticipada que llevó a la pareja a relajarse a Bahamas, sino el inmenso bastión en el que tendrá lugar el mágico día.

Se trata de Sa Fortalesa, en Pollença (Mallorca), lugar que ha sido blindado por tierra, mar y aire para un total hermetismo y que no exista ninguna posible filtración, que para ello ya han tomado medidas como prohibir los móviles entre sus invitados.

Y precisamente estos estarán en torno a los 350 y 500 de una lista que contiene grandes nombres, algunos realmente relevantes… pero también grandes y sonadas ausencias.

Lo principal es que, aunque su nieta está en Oviedo oficiando la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, asistirán a la boda del más laureado deportista español, una estampa, la de ambos en un mismo acto, que no se repetía desde hacía mucho tiempo.

Asimismo, sus grandes amistades dentro de la pista de tenis harán acto de presencia. Feliciano López  y Fernando Verdasco, así como su entrenador, Carlos Moyá, se trasladarán a la isla junto a sus respectivas parejas: Sandra Gago, Ana Boyer y Carolina Cerezuela.

También está confirmado en la lista Marc López, quien ha sido tantas veces compañero de Nadal en dobles. No podrá estar, y parece ser que ha rechazado la invitación, Roger Federer, amigo a pesar de ser rivales en la pista.

Matemáticamente número 1 del mundo, Rafa Nadal verá cómo van llegando a su boda nombres como el de Iker Casillas y Sara Carbonero o, si consigue desprenderse de sus compromisos en Portland, Pau Gasol y su esposa, Cat MacDonnell.

En la misma situación se encuentra Enrique Iglesias y Anna Kournikova o Piqué y Shakira y hay quienes dicen que ha confirmado su asistencia un ilustre exmadridista, Cristiano Ronaldo.

Sea como fuere, quien seguro que irá será su otra «familia»: su preparador físico Joan Forcadés; Carlos Costa, su agente desde que tenía 14 años; su médico, Ángel Ruiz-Cotorro; o Tomeu Saova, el técnico de la academia que lleva su nombre.

Todo ello, claro, aparte de las obvias amistades de los novios y de, por supuesto, sus familias: Sebastián Nadal y Ana María Parera, padres del novio, y Bernat Perelló y María Pascual, ídem de la novia.

Tampoco faltará quien presentó a la pareja, Maribel Nadal, hermana de Rafa y amiga íntima de Mery (como llaman a Xisca quienes la conocen) así como Toni Nadal, tío y maestro de Rafa.

Chelo García Cortés denuncia sentirse «utilizada» por Isabel Pantoja

Medios

Borja Thyssen, en el banquillo por un presunto fraude fiscal de 600.000 euros

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 13 de noviembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Will Smith se hace eco de la historia de Carlos Martí, el niño valenciano con parálisis cerebral que corre en andador

Medios

Makoke abandona el hospital apoyada por Tony Spina tras someterse a su última operación estética

Medios

El sorprendente truco de la reina Isabel II para lograr que sus joyas sigan brillando

Medios

Hilaria Baldwin cuenta en un emotivo vídeo, destrozada y entre lágrimas, el aborto que ha sufrido

Medios

La contundente respuesta de Madonna al fan que la ha denunciado por comenzar dos horas tarde su espectáculo

Medios

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, denuncia insultos y amenazas: «Ojalá te violen a ti y a tus hijos»

Medios

La segunda temporada de You devolverá la obsesión a Netflix estas Navidades

Medios

El peor cumpleaños de Isa Pantoja: en el hospital y sin relación con su familia

Medios

César Vicente estalla contra las críticas por su estado en Los40 Music Awards: «Me tomé tres vinos»

Medios

Dejar Comentario