IEVENN
Los valores Happy Box definen a la empresa de logística
Economía Portada Tecnología

Los valores Happy Box definen a la empresa de logística: transparencia, calidad, igualdad y compromiso medioambiental

Los valores Happy Box definen a la empresa de logística – La compañía enfocada en la última milla que ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup Booh!, actúa acorde a una tecnología propia de Inteligencia Artificial ofreciendo un servicio de entrega más que satisfactorio.

Los valores Happy Box definen a la empresa de logística

Transparencia, protección, calidad, igualdad y compromiso. Son los cinco términos que describen la filosofía de trabajo de la empresa de logística Happy Box, centrada en ofrecer un servicio de entrega satisfactorio. Además de trabajar para grandes superficies, supermercados y distintas e-Commerces, son estos valores los que han provocado que la startup Booh!, empresa enfocada en el servicio de comida a domicilio que abrirá sus puertas en Málaga durante el próximo mes de septiembre, haya contado con Happy Box como compañía encargada de las entregas de forma exclusiva.

Entre sus fortalezas destacan todos estos adjetivos que, unidos y transmitidos como valores al conjunto del equipo, logran crear un ambiente de trabajo propicio, comprometido y respetuoso.

Transparencia interna y externa

Según los responsables de Happy Box, la organización diaria, así como toda la planificación de la empresa, se lleva a cabo mediante un diálogo permanente con el que se logran identificar los asuntos de mayor interés entre los accionistas, así como para la sociedad en general.

Este factor, otorga transparencia a la empresa, que se rige por este tipo de criterios desde su aparición en el año 2015.

Por otro lado, Happy Box se declara como una compañía firmemente respetuosa a la protección de los Derechos Humanos Fundamentales reconocidos a nivel internacional, y apoya la libertad de asociación y el derecho a la negociación colectiva.

Flexibilidad laboral

En lo que respecta a las prácticas laborales y a la gestión de la plantilla de empleados, los valores Happy Box aseguran igualdad de oportunidades a todas las personas interesadas en formar parte de su equipo, así como destaca un alto compromiso con el apoyo a la conciliación de la vida profesional y familiar.

De esta forma, Happy Box dice estar abierta a negociaciones individuales con cada miembro de la empresa, atendiendo a sus necesidades y circunstancias particulares, y facilitando una “comunicación abierta” entre todos los integrantes del grupo. Así lo confirma además Alejandro Garrido, trabajador de Happy Box desde hace casi un año, que ha declarado a IEVENN que desde sus comienzos en la compañía “siempre se ha sentido escuchado” y ha resaltado que este tipo de comunicación le ha permitido conseguir muchas mejoras en sus condiciones laborales, lo según Garrido demuestra que Happy Box está muy por delante de otras empresas del sector.

Y es que, según Happy Box “el factor humano es el capital más valioso que tiene una empresa”, por lo que considera que todas los trabajadores deben recibir un trato “justo y digno” adaptado a sus condiciones particulares.

Responsabilidad medioambiental

Al igual que el cuidado del factor humano y la flexibilidad de las condiciones laborales, la compañía Happy Box, activa en distintos puntos de España,  afirma establecer cierto compromiso con una serie de iniciativas que promueven una gran responsabilidad ambiental.

Para alcanzar este objetivo, la empresa utiliza  materiales 100% reciclados para para la fabricación de los envases en los que se introducen los paquetes a de las entregas. De esta forma, teniendo en cuenta la magnitud del número de paquetes transportados diariamente alrededor de seis ciudades españolas, la compañía consigue reducir considerablemente la generación de residuos. 

Del mismo modo, Happy Box hace uso de vehículos eléctricos que facilitan un servicio rápido y eficaz, y que atiende a las necesidades actuales del medio ambiente, respetando el compromiso con los índices de contaminación.

Otro de los puntos fuertes que la empresa defiende como valor, es el alto nivel de calidad que asegura ofrecer a cada cliente, meta que consigue gracias a estrategias comunicativas que facilitan un feedback continuo y que consiguen derivar en la satisfacción final.

Happy Box opera mediante distintos tipos de transporte que rompen la barrera limitante en el sector de las entregas a domicilio. Así, el equipo responde a cualquier tipo de servicio que requiera el envío de una gran diversidad de productos, asegurando un buen estado de conservación de estos y la llegada a su destino en buenas condiciones.

De esta forma, Happy Box ha conseguido asentarse como una compañía especializada en Instant Delivery, alcanzando los objetivos de tiempo en las entregas que no superan las dos horas de espera; y el Same Day Delivery, que logra entregar pedidos con recorridos más extensos o circunstancias particulares en el mismo día.

Debido a la eficacia de su método de trabajo y a su constante expansión, demostrada recientemente con el acuerdo firmado con Booh!, Happy Box, prevé una fuerte expansión para el año 2020 con la que planea saltar al ámbito internacional.

¿Qué es el índice IP de las regletas? ¡Cuidado si enchufas una en el baño!

Medios

Cómo saber si hay colas en tu supermercado en tiempo real

Medios

El nuevo iOS te permitirá compartir lo que estás escuchando en Apple Music en tus Stories de Instagram y Facebook

Medios

¿Puedo enchufar dos regletas en una toma de corriente?

Medios

¿Cuántos enchufes se pueden o deben conectar a una regleta para que sea seguro?

Medios

Las siete mejores apps para jugar online al parchís (y a otros juegos) durante la cuarentena

Medios

Cómo saber si recibes en casa toda la velocidad de Internet que tienes contratada

Medios

¿Sin planes para el finde? Prueba esta escape room virtual de Harry Potter para pasar la cuarentena

Medios

Filtrados nombre y colores del nuevo low cost de Apple: se llama iPhone SE y está disponible en blanco, negro y rojo

Medios

IAMCP lanza, junto con Microsoft y su ecosistema de partners, la iniciativa “Todos Desde Casa”

Medios

Huawei sigue creciendo, pese al veto estadounidense

Medios

WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída mundial durante varias horas

Medios

Dejar Comentario