IEVENN
Deporte

Luis Enrique no estará con la selección en la próxima concentración

Luis Enrique, seleccionador español, no ha participado, como se esperaba, en la rueda de prensa organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para comunicar a los medios la lista de convocados que ha diseñado junto a su cuerpo técnico para los partidos de España, ante Islas Feroe y Suecia y tampoco estará presente en la concentración. [Islas Feroe-España en directo, viernes 7 de junio] [España-Suecia en directo, lunes 10 de junio en La 1 y RTVE.es]

Así lo ha anunciado el director deportivo José Francisco Molina, en la comparecencia al mismo tiempo que ratificaba el «compromiso total de la RFEF con el seleccionador».

«El seleccionador no ha podido estar aquí hoy por mismo motivo por el que tuvo que abandonar la concentracion en Malta. Tampoco va a estar en esta concentración ni en los dos partidos», comentó el director deportivo de la RFEF, que dejó claro que «el compromiso mutuo» entre ambas partes «sigue vigente» y que esperan contar con el asturiano «durante mucho tiempo».

La situación personal de Luis Enrique, que no pudo dirigir el partido en Malta por «por motivos personales de causa mayor», sigue afectando a su día a día y hoy ha estado representado en Las Rozas por su segundo entrenador: Robert Moreno.

Desde que ocurrió el grave problema en el entorno de Luis Enrique el pasado 26 de marzo, el técnico asturiano ha recibido el apoyo de todos los estamentos de la RFEF, encabezada por el presidente Luis Rubiales con el que tiene contacto continuo.

Copa del Rey | Mendieta, el último héroe en Sevilla: «Este Valencia puede marcar una época brillante»

Medios

Entrevista | Quique Setién: «Yo no vendo humo»

Medios

Ciclismo | Markel Irizar, el abuelo del Giro que venció al cáncer

Medios

Natación | Mireia Belmonte: «Necesitaba estar aislada»

Medios

Giro | 'Santa Alianza' contra Roglic en las cumbres alpinas

Medios

Fútbol | La pena de Cillessen

Medios

FIFA | El Mundial de Qatar, con 32 selecciones y no con 48

Medios

La 'Penya' cae en Vitoria y no cierra su billete para el 'playoff'

Medios

La FIFA descarta la participación de 48 equipos en el Mundial de Catar

Medios

Gainza ve peligrar su corona como 'Rey de Copas'

Medios

La F1 llega a Mónaco con Lauda en el recuerdo

Medios

Ter Stegen se pierde la final de Copa

Medios

Dejar Comentario