IEVENN
Futbol

Luis Enrique seleccionador nacional español próximos dos años – Fútbol

Luis Enrique seleccionador nacional español próximos dos años – El entrenador Luis Enrique se confirma como nuevo seleccionador de España en los próximos dos años.

Luis Enrique seleccionador nacional español próximos dos años

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales ha confirmado en rueda de prensa la contratación, por dos años, de Luis Enrique Martínez como seleccionador nacional. «No se ha hecho más contactos, Luis Enrique ha sido la primera y única opción», ha comentado Rubiales en su comparecencia.

El contrato aceptado por el nuevo seleccionador es por dos años y, aunque no cuenta con cláusula de rescisión, sí incluye una cláusula de penalización en caso de rescisión de forma unilateral. El objeto de la nueva cláusula es evitar lo sucedido por Julen Lopetegui, que fichó por el Real Madrid a pesar de haber firmado un contrato como seleccionador nacional.

«Luis Enrique ha hecho un esfuerzo importante por ser seleccionador,» explicó Rubiales agradeciendo la predisposición del entrenador. «Tenía importantes ofertas económicas que no podía igualar la Federación, sin embargo, ha decidido aceptar el proyecto de la Selección con ilusión. Luis Enrique quería ser seleccionador nacional.»

Dejar Comentario