IEVENN
Deporte

Luis García: “No sé cómo explicar esta derrota”

Villarreal (Castellón), 12 ene (EFE).- El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, afirmó que no sabía cómo explicar la derrota sufrida en casa ante el Getafe en un partido en el que su equipo falló un penalti en tiempo de prolongación.

“Son situaciones jodidas, porque generas ocasiones y fallas un penalti. El fútbol son goles y pierdes. Generas, pero te marcan muy fácil”, continuó en su análisis del partido.

García Plaza indicó que el mejor jugador de su rival había sido el portero que realizó tres grandes paradas que mantuvo vivo al rival. “El equipo pelea, crea, no baja los brazos, pero con eso no te sirve”, añadió.

“El equipo esta tocado, es normal, pero les he dicho que levanten la cabeza. Con respeto a mi ex equipo, no creo que el Getafe haya merecido ganar”, señaló.

“No queda otra que trabajar porque depende de nosotros. Nos están poniendo las cosas muy duras y el equipo no debe bajar los brazos. Otros, haciendo menos, logran más”, agregó el técnico del equipo castellonense.

Respecto al penalti, indicó que el encargado de lanzarlo era Santi Cazorla, pero se ha decidido que lo tirara Toko Ekambi. “He hablado con ellos y les he dicho que debe tirarlos el encargado y que no quiero que se vuelva a pasar. El encargado es el elegido y debe tirar él”, indicó.

El Huesca se une a Valladolid y Rayo y prohíbe a sus jugadores ir con la selección de Cataluña

Medios

El imparable Harden: ya ha anotado al menos 30 puntos a todos los equipos esta temporada

Medios

Real Madrid-Olimpia Milán: primero de tres partidos en cinco días

Medios

Vinícius: “El Barça pagaba más pero elegí al mejor”

Medios

430 millones: Mike Trout firma el mejor contrato de la historia del deporte estadounidense

Medios

El TAS cierra el expediente de la UEFA contra el PSG por déficit excesivo

Medios

Dejar Comentario