IEVENN
Futbol

Luka Modric, elegido como el mejor deportista del mundo en 2018

Luego de su inolvidable campaña del 2018 en la que ganó la Champions con el Real Madrid y guió a la selección croata a la final del Mundial de Rusia, lo que le significó ser premiado con el The Best de la Fifa y el Balón de Oro de la revista France Football, Luka Modric sigue recibiendo galardones: esta vez fueron los periodistas los que votaron por él como el mejor deportista, superando a figuras como los tenistas Novak Djokovic y Roger Federer.

«Agradezco a todos los que votaron por mí. Se trata de un honor excepcional recibir un reconocimiento tan especial, realmente me siento feliz», declaró el madridista al recibir el galardón del secretario general de AIPS, Jura Ozmec.

En la encuesta realizada para entregar este galardón participaron 359 periodistas deportivos de 87 países, según recoge la agencia de noticias croata Hina.

El capitán de la selección de Croacia ganó con 419 puntos, frente a los tenistas Novak Djokovic, que obtuvo 337 puntos, y Roger Federer, con 290 puntos.

El futbolista croata, de 33 años, último Balón de Oro, ganó en 2018 el premio de la UEFA al Mejor Jugador en Europa y el de la FIFA al Mejor jugador del mundo.

Con la selección de Croacia, Modric fue subcampeón en el Mundial de Rusia. Como mejor equipo ha sido premiada Francia como campeona del mundo de fútbol.

Modric recibió el premio en el sitio de concentración de la Selección de Croacia, que se prepara para enfrentar este jueves a Azerbayán, por las eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Gol de un colombiano asegura a su equipo en cuartos de la Suramericana

Medios

Cambió el mundo del fútbol: la inflación en el mercado de fichajes

Medios

Mandzukic podría cambiar de ‘panita’ y dejar a Cuadrado en Juventus

Medios

Se llenó el estadio de Montreal para ver al Real Madrid

Medios

Trippier avisa en Atlético y mostró la ilusión de ser el titular

Medios

Cómo se vería afectado el Liverpool si Coutinho sale del Barcelona

Medios

El nuevo lío de Neymar que complicaría su llegada al Barcelona

Medios

Trippier, brit of the century

Medios

Objetivos, pretemporada y refuerzos: Primeras palabras de Valverde

Medios

Cuando el dinero no lo es todo: De Rossi se marcha al Boca Juniors

Medios

Real Madrid espera agilizar la operación 'salida' de varios jugadores

Medios

Futbolista del Botafogo sufre dos infartos durante un entrenamiento

Medios

Dejar Comentario