IEVENN
España

Sugerencias Fin de Semana Málaga 5, 6 y 7 Enero 2018

Sugerencias Fin de Semana Málaga 5, 6 y 7 Enero 2018 – El año comienza repleto de planes para disfrutar en familia, donde los pequeños de la casa volverán a ser los protagonistas de unos días marcados por la ilusión y la magia.

Sugerencias Fin de Semana Málaga 5, 6 y 7 Enero 2018

Se despidió 2017 en domingo y el recién estrenado año nuevo por fin trae el primer fin de semana del calendario, que, además, coincide en una fecha marcada en rojo para los pequeños de la casa. Este sábado vuelve a ser festivo por la celebración de la Epifanía del Señor, un día que comienza desde bien temprano abriendo los presentes que han dejado los Magos de Oriente a los que se han portado bien. El lunes todo volverá a la normalidad y las fiestas navideñas nos habrán dicho adiós cargadas de regalos y de algún kilo de más, así que aquí te dejamos algunas propuestas del fin de semana para cerrar la época festiva como se merece.

Cabalgata de los Reyes Magos

Dónde: centro de Málaga – Cuándo: viernes a partir de las 18 horas – Entrada libre

Siguiendo la Estrella de Oriente, sus Majestades han llegado a Málaga y este viernes pasearán por las calles de la ciudad con un enorme cortejo ante la atenta y entusiasmada mirada de los niños. Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán caramelos e ilusión desde sus carrozas, acompañados de pasacalles, grupos de baile, bandas de música y un séquito de guardias reales. En total, un desfile de catorce carrozas que comenzará en el Ayuntamiento y acabará en la Catedral, con la tradicional ofrenda al Niño Jesús en la escalinata de la fachada principal. Después, todos a casa a dormir porque los tres les espera una intensa noche de duro trabajo y habrá que esperar a la mañana siguiente para saber si han cumplido con todos los deseos de la carta. Lo que sea menos carbón.

Disney in Concert Málaga 2018 – 5-7 Enero

Disney in Concert

Dónde: Teatro Cervantes – Cuándo: hasta el 7 de enero en diferentes pases – Entradas: aquí

El director malagueño Arturo Díez Boscovich será la batuta que guíe a la Orquesta Filarmónica de Málaga en un espectáculo único donde sonarán las canciones más famosas de películas de la factoría Disney, como El Rey León, Frozen o La Bella y la Bestia. La Navidad llega al Cervantes de la mano de un montaje de primera formado por más de 80 artistas que prometen dar muchas sorpresas al público, con una puesta en escena concebida para que mayores y pequeños disfruten de sus momentos Disney preferidos con un sonido en directo y acompañado de las mejores imágenes de las películas como telón de fondo. La mejor animación de todos los tiempos salta de la gran pantalla al escenario para recrear míticas historias en vivo.

VI Travesía a Nado 300 Brazadas Solidarias

Dónde: Puerto de Málaga – Cuándo: sábado a las 13 horas Actividad previa inscripción

El Día de Reyes volverá a salpicar solidaridad a raudales con la celebración de la sexta edición de la Travesía a Nado organizada por la asociación 300 Brazadas Solidarias. Se trata de una prueba no competitiva donde lo importante es ayudar mientras se realiza una actividad física saludable y en compañía de amigos y familiares. Todo lo recaudado de las inscripciones se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, concretamente al programa que desarrolla para mujeres con VIH. El recorrido de la travesía está adaptado para todas las edades y comprende una distancia de 300 metros.

Actuación Gospel It

Dónde: Plaza del Artsenal, Muelle Uno – Cuándo: domingo a las 13 horas – Entrada gratuita

Gospel It, el primer coro góspel profesional de Málaga, cerrará su temporada navideña en el Muelle Uno con una actuación gratuita, un regalo de Reyes para todos sus seguidores que podrán disfrutar al aire libre de los temas clásicos que interpretan con su particular sonido y de otras versiones de canciones de diferentes estilos. El grupo pondrá el hilo musical al primer fin de semana del zoco en el Muelle Uno, donde también se clausurarán los talleres y el resto de actividades programados especialmente para Navidad.

Quimirock: Concierto Químico de Rock para Niños

Dónde: La Cochera Cabaret – Cuándo: domingo a las 12 horas – Entradas: aquí

Una banda de científicos locos por la música convertirá las tablas de La Cochera Cabaret en un laboratorio donde experimentar con los instrumentos en vivo y en directo. Una guitarra eléctrica, un bajo y una batería serán los ingredientes perfectos para conseguir que estos cuatro químicos consigan poner a bailar a todo el público, repasando las canciones más conocidas por grandes y pequeños. Además, se trata de un show interactivo donde los asistentes podrán participar en el espectáculo y algunos de ellos tendrán que subir al escenario para demostrar sus conocimientos tanto científicos como musicales.

Iglesia en California paga deudas médicas como regalo de Navidad

IEVENN

Cómo crear mensajes de felicitación con Facebook Messenger o TikTok

Mariángel Paola Álvarez

Cinco ideas originales para regalar en Navidad

Paola Bandera

Correos en Cabalgatas 2019 de Reyes Magos en Andalucía

IEVENN

Fiesta Navidad en Casa Ronald McDonald

IEVENN

Siete Tradiciones de Fiestas Navideñas en España

Tamara Harillo

Tendencias Moda para Triunfar en Fiestas de Navidad y Nochevieja

Tamara Harillo

Diez Trucos para no Engordar en Navidad

Laura Sanchez

Cabalgata de Málaga 2018, Así Será

Tamara Harillo

El Belén Municipal de Málaga 2017 Brilla en el Ayuntamiento

Domingo Merida

Vuelve el Sorteo de Roscón de Reyes La Canasta

IEVENN

Inauguración Alumbrado de Navidad Málaga 2017

IEVENN

Dejar Comentario