IEVENN
Actualidad

Málaga CF 0 – Real Betis 2: el Derbi Andaluz para Sevilla

Málaga CF 0 – Real Betis 2: el Derbi Andaluz para Sevilla – El equipo blanquiazul vuelve a mostrar una pésima imagen sobre el césped en un partido decisivo contra un conocido rival que venció con comodidad en la Rosaleda.

Málaga CF 0 - Real Betis 2: el Derbi Andaluz para Sevilla

Málaga CF 0 – Real Betis 2: el Derbi Andaluz para Sevilla

Reencuentro con la derrota. No pudo el Málaga CF anoche continuar con su racha positiva y de nuevo volvió a sumar otro fiasco en casa, ante su público y contra un rival directo. El conjunto blanquiazul perdió por 0 a 2 contra el Betis en la Rosaleda, en un partido decisivo que hubiera colocado al cuadro malaguista a un punto de la salvación. Pero ni siquiera logró arañar un punto de los tres en juego del derbi, que se fue para Sevilla gracias a los dos goles de los verdiblancos, obras de Sergio León y Camarasa.

Un nuevo mazazo para el equipo y sobre todo para la afición, que otra vez tiró de sentimiento y orgullo de sus colores brindándoles a los jugadores un recibimiento espectacular a su llegada al campo. Dentro del estadio, el graderío presentó un buen ambiente a pesar de la hora del partido, en día laboral y del frío nocturno. Sin embargo, la actitud que desde jornadas anteriores pintaba muy optimista se transformó en desesperación e impotencia con el pitido final. Míchel apostó por la misma alineación que ganó el choque en Anoeta pero se topó con el buen hacer del cuadro entrenado por Quique Setién, bien plantado sobre el césped y muy superior al conjunto local en todas las facetas del juego.

Cierto es que el Málaga comenzó muy activo, lo que imprimió ritmo al encuentro en los primeros compases. Los blanquiazules ejercieron mucha presión en la salida de balón de los visitantes y por ello tuvieron la primera buena ocasión del partido, un cabezazo de Recio tras un córner que se desvió por poco de la portería de Adán. El equipo hispalense, fiel a su estilo, continuaba dibujando en el terreno de juego posesiones largas con el fin de encontrar en un pase al exmalaguista y símbolo bético Joaquín, que, precisamente, asistió a la perfección en el minuto 24 a Sergio León, que se quedó solo ante Roberto y encajó por los bajos el balón en la portería blanquiazul.

Se ponía por delante en el marcador el Betis a falta de algo más de un cuarto de hora para finalizar el primer tiempo, y, aunque le quedaban minutos de sobra para reaccionar, el Málaga fue incapaz de sobreponerse y se fue deshinchando poco a poco. Tampoco ayudó la lesión de Adrián, que obligó a Míchel a cambiarle por el recuperado Rolan. Y pudo irse el Betis con mayor renta al descanso, aunque el árbitro y el asistente no dieron por válido un balón lanzado de falta de Joaquín que parece que sobrepasó la línea de gol.

Con la segunda parte no mejoraría la situación del equipo costasoleño. De hecho, el comienzo supondría la puntilla definitiva: en el 50, anotó de cabeza y a bocajarro el segundo gol bético Camarasa y diez minutos más tarde el colegiado expulsó al sustituido Adrián aun estando en el banquillo. Intentaron reponerse los blanquiazules pero el dominio era del Betis y aguantaron la presión de los últimos instantes con oficio, consiguiendo una cómoda victoria a domicilio.

Despierta de un plumazo el Málaga de su sueño de recuperación con esta nueva derrota. Ahora toca pensar con la cabeza bien fría en el siguiente duelo, y, éste sí, se perfila como una final para el club de Martiricos: la próxima cita, en Mendizorroza contra el Alavés, que se sitúa justo por encima de los malaguistas en la clasificación de la Liga.

Málaga CF 0 - Real Betis 2: el Derbi Andaluz para Sevilla

Málaga CF 0 - Real Betis 2: el Derbi Andaluz para Sevilla

Reclamar legalmente por brecha salarial de género ¿es posible? – Legal

IEVENN

Málaga – La Legión en Semana Santa Málaga 2018 Jueves Santo

Domingo Merida

Colección del Museo Ruso presenta Carteles del cine español al estilo soviético – Málaga

IEVENN

Nochevieja Plaza Constitución Málaga 2018

Domingo Merida

Fiesta Mayor Verdiales Málaga 2017

Domingo Merida

MIMA Málaga 2017, la Navidad de los más Pequeños en Fycma

Tamara Harillo

Inauguración Tienda Porcelanosa en Málaga, Plaza Mayor

Tamara Harillo

Chile: Ganar por el Centro

Manuel Navarro

Cabalgata de Málaga 2018, Así Será

Tamara Harillo

Final de la Guerra de Irak contra ISIS en su Territorio

Tamara Harillo

Acuerdo Reino Unido – Unión Europea para el Brexit

Tamara Harillo

La Canasta Sevilla Inauguración con Presencia Oficial

IEVENN

Dejar Comentario