IEVENN
Futbol

Málaga CF-Levante UD Empate 0-0 en La Rosaleda

Málaga CF-Levante UD Empate 0-0 en La Rosaleda – El conjunto de Málaga consigue un punto in extremis en La Rosaleda gracias a la intervención estelar del portero Roberto, que paró un mano a mano en el descuento para evitar la derrota.

Málaga CF-Levante UD Empate 0-0 en La Rosaleda

Tablas en el marcador de La Rosaleda. El Málaga CF empató anoche en casa contra el Levante UD en la jornada catorce de LaLiga de fútbol, un resultado justo pero que sabe y sirve de poco ante la grave situación del equipo blanquiazul. El conjunto entrenado por Míchel consiguió rascar un punto de un partido con un final de infarto en el que el guardameta Roberto evitó una dramática derrota en el suspiro final del choque, convirtiéndose en el flamante protagonista de un encuentro con poco brillo por la falta de goles.

Málaga CF-Levante UD Empate 0-0 en La Rosaleda

Ni tan siquiera la abrumadora bienvenida que los fieles aficionados malaguistas dieron al equipo en su llegada al campo sirvió para hacer entrar el calor a los blanquiazules, que no aprovecharon el poco fuelle de su rival, un Levante con una perfecta organización táctica pero que tampoco mereció más sobre el terreno de juego. La noche de fútbol se presentaba fría en el feudo de Martiricos y los locales se contagiaron de esa temperatura, a pesar de que antes de comenzar el partido saltaron al césped con unas camisetas de homenaje a su compañero Juankar, que será baja para lo que resta de temporada por una grave lesión sufrida en el Santiago Bernabéu.

Pero ni por las ganas de dedicarle una victoria al lateral zurdo se hizo con las riendas del choque. Comenzó mejor el equipo de fútbol levantino, pero pasado el primer cuarto de hora, los locales intensificaron su juego ofensivo. Lo intentaron Rolan y Peñaranda, sin embargo el poco acierto de cara a la portería evidencian las carencias del equipo sobre el campo: el portero Oier pudo frenar todos los tímidos acercamientos del Málaga a su área, dejando imbatible su escuadra gracias en parte también por la solidez defensiva de los hombres de Muñiz, por cierto, un viejo conocido del banquillo malaguista.

Málaga CF-Levante UD Empate 0-0 en La Rosaleda

En la segunda parte las cosas no mejorarían para el equipo costasoleño. Se conformaba el Levante con el empate y dormía el balón, cediendo la posesión mayoritaria a los blanquiazules. El técnico Míchel dio entrada a Bastón y Ontiveros en la mitad del nuevo tiempo para jugársela todo en el ataque y lograr llevarse el partido y el Málaga se volcó en el campo rival creando ocasiones que nunca terminó de culminar con éxito. Y en estas que ya en el añadido por un despiste de Juanpi tuvo la oportunidad de oro el Levante en las botas de Nano, que se quedó solo ante Roberto. Pero el cancerbero malaguista pudo lucirse y evitar de paso otro disgusto para la colección de la temporada del equipo.

Superado el susto último que dejó sin aliento a los veinte mil espectadores de La Rosaleda, sonó el pitido final y el Málaga suma otro punto ganado en casa a su corto casillero personal de LaLiga. Apenas ocho puntos tiene en su haber la formación malaguista, que se encuentra a cuatro de la salvación y le espera una agenda con encuentros decisivos contra rivales directos por la permanencia.

Málaga CF-Levante UD Empate 0-0 en La Rosaleda

Lionel Messi recibió la ‘Bota de Oro’ europea por sexta vez

IEVENN

Copa Libertadores: futbolistas latinos de LaLiga y Premier League nos cuentan todo

IEVENN

Schweinsteiger pone fin a su carrera

IEVENN

Los clubs de fútbol se suben al carro de los eSports

IEVENN

Portero egipcio se lanza a lo Superman y despeja un remate imposible

IEVENN

Mundial de Fútbol en Qatar – ¿Progreso real o promesa vacía?

IEVENN

Fútbol para invidentes, nueva prueba para Iniesta

IEVENN

La Selección femenina estadounidense de fútbol celebra su nuevo título mundial

IEVENN

Semifinales de la Copa Superliga: día, hora y TV

IEVENN

Dorados empata con San Luis en primera final del Ascenso en México

IEVENN

La Premier y LaLiga, los torneos en que es más difícil permanecer

José Carlos Mendaña

Españoles en Premier League

José Carlos Mendaña

Dejar Comentario