IEVENN
Música

Malamente ha sido elegida entre las 200 mejores canciones de la década

Cursos Online Habbility.com

La canción «Malamente» que ha sido premiada con dos Grammy Latino ha sido incluida en las 200 mejores canciones de la década por Pitchfork

Rosalía sigue cosechando frutos de su exitoso disco El mal querer, en esta oportunidad su canción «Malamente» ha sido elegida entre las 200 mejores canciones de la década por la revista musical online Pitchfork Media.

El tema Malamente ocupa el puesto número 23 y fue descrito en la reseña del medio de la siguiente manera «Ese tema supuso la llegada de uno de los talentos más destacados e inesperados. Nadie pudo anticipar lo que estaba por venir. Parecía venir de un universo completamente diferente». La canción resulta de una combinación de raíces flamencas y sonidos contemporáneos.

Este sencillo que fue galardonado con dos Grammy Latino en 2018 con los premios «mejor fusión/interpretación urbana» y «mejor canción alternativa» ocupa un puesto privilegiado en la lista incluso ante temas como «Someone Like You» (puesto 71) o «Rolling In The Deep» (171) de Adele. Rosalía cerrará su gira El mal querer en España con las entradas de los conciertos agotados en tan solo dos horas de comenzar la venta de las entradas.

El conteo de Pitchfork lo lidera el tema «Alright», de Kendrick Lamar según la revista esta canción es elegida porque representa «himno de la comunidad negra». El puesto número cuatro lo ocupa la canción «Formation» de Beyoncé. Continúan los temas «Oblivion» de Grimes y «Dancing On My Own» de Robyn.

Esta lista incluye muchos temas de la década tales como «Work» de Rihanna que aparece en el puesto número 15, «Runaway» de Kaney West que ocupa el puesto 18, «Holocene» de Bon Iver que se posiciona en el puesto número 26, «Teenage Dream» de Katy Perry que ocupa el 102, «Get Lucky» de Daft Punk con Pharrell destaca en el puesto 114, «Sorry» de Justin Bieber en el lugar 120, «Wrecking Ball» de Miley Cyrus en el puesto 152 o «Feels Like We Only Go Backwards» de Tame Impala en el 192.

La canción de Rosalía junto a la «Mi gente» del colombiano J Balvin y Beyoncé son las únicas canciones en español que se encuentran en la lista.

Cursos Online Habbility.com

Jonas Brothers reavivan el furor adolescente en Madrid 10 años después

Medios

Malú comienza a grabar su nuevo disco, mientras cuenta los días para la llegada de su bebé

Medios

Aparatosa caída de Joaquín Sabina en pleno concierto en Madrid

Medios

Billie Eilish adelanta 'No Time To Die', su canción para James Bond

Medios

Eurovisión convoca un concurso para modernizar su himno con motivo de su 70 aniversario

Medios

Verónica Romero: «Antes la etiqueta 'OT' frenaba, ahora parece 'supercool'»

Medios

Natti Natasha se une a Daddy Yankee y Bad Bunny en el Madrid Puro Reggaeton Festival

Medios

La banda estadounidense Foo Fighters anuncia que dará en Valencia su único concierto en España de su gira en 2020

Medios

El K-Pop que llegará a España en 2020: grupos, fechas, precios de entradas…

Medios

Entrevista | Fernando Trueba: «Soy especialmente feliz grabando discos»

Medios

Gisela cantará una canción de 'Frozen' en la gala de los Premios Oscar 2020

Medios

Taylor Swift deja Sony y firma en exclusiva con Universal Music

Medios

Dejar Comentario