IEVENN
Música

Malamente ha sido elegida entre las 200 mejores canciones de la década

Cursos Online Habbility.com

La canción «Malamente» que ha sido premiada con dos Grammy Latino ha sido incluida en las 200 mejores canciones de la década por Pitchfork

Rosalía sigue cosechando frutos de su exitoso disco El mal querer, en esta oportunidad su canción «Malamente» ha sido elegida entre las 200 mejores canciones de la década por la revista musical online Pitchfork Media.

El tema Malamente ocupa el puesto número 23 y fue descrito en la reseña del medio de la siguiente manera «Ese tema supuso la llegada de uno de los talentos más destacados e inesperados. Nadie pudo anticipar lo que estaba por venir. Parecía venir de un universo completamente diferente». La canción resulta de una combinación de raíces flamencas y sonidos contemporáneos.

Este sencillo que fue galardonado con dos Grammy Latino en 2018 con los premios «mejor fusión/interpretación urbana» y «mejor canción alternativa» ocupa un puesto privilegiado en la lista incluso ante temas como «Someone Like You» (puesto 71) o «Rolling In The Deep» (171) de Adele. Rosalía cerrará su gira El mal querer en España con las entradas de los conciertos agotados en tan solo dos horas de comenzar la venta de las entradas.

El conteo de Pitchfork lo lidera el tema «Alright», de Kendrick Lamar según la revista esta canción es elegida porque representa «himno de la comunidad negra». El puesto número cuatro lo ocupa la canción «Formation» de Beyoncé. Continúan los temas «Oblivion» de Grimes y «Dancing On My Own» de Robyn.

Esta lista incluye muchos temas de la década tales como «Work» de Rihanna que aparece en el puesto número 15, «Runaway» de Kaney West que ocupa el puesto 18, «Holocene» de Bon Iver que se posiciona en el puesto número 26, «Teenage Dream» de Katy Perry que ocupa el 102, «Get Lucky» de Daft Punk con Pharrell destaca en el puesto 114, «Sorry» de Justin Bieber en el lugar 120, «Wrecking Ball» de Miley Cyrus en el puesto 152 o «Feels Like We Only Go Backwards» de Tame Impala en el 192.

La canción de Rosalía junto a la «Mi gente» del colombiano J Balvin y Beyoncé son las únicas canciones en español que se encuentran en la lista.

Eminem vuelve con un inesperado nuevo disco y polémica por compararse con el terrorista del atentado de Manchester

Medios

Lukas, el chaval danés que quiso contar su vida en canciones

Medios

Cesan a la presidenta de los Grammy por mala conducta a diez días de la gala

Medios

Bad Bunny, C. Tangana o Lana del Rey, entre los 211 artistas que acudirán al Primavera Sound 2020

Medios

Rulo y La Contrabanda, Nathy Peluso, El niño de la hipoteca… Viña Rock anuncia nuevas confirmaciones para 2020

Medios

Rosalía actuará en la gala de los Premios Grammy 2020

Medios

Fórmula abierta ya tiene sustituta para Geno: será Tessa, de 'OT 2' quien cantará con Álex Casademunt y Javián

Medios

Little Pepe: «Desde la cultura se debe despertar conciencias e invitar a pensar»

Medios

Pearl Jam anuncia nuevo disco tras un silencio discográfico de 7 años

Medios

Madonna abre Madame X Tour 2020 en Lisboa

Mariángel Paola Álvarez

Madonna comienza en Lisboa la gira europea de 'Madame X'

Medios

Qué ha sido de los diez ganadores de 'Operación Triunfo'

Medios

Dejar Comentario