IEVENN
Español

Maléfica – 2014 – Español

Maléfica – 2014 – EspañolAcciónAventurasFamiliar


Maléfica – 2014 – Español

Película dirigida en 2014 por Robert Stromberg, y protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Sam Riley, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La’Moy, Scott Bradley, Sarah Flind, Hannah New, Isobelle Molloy, Michael Higgins, Jackson Bews, Angus Wright, Oliver Maltman, Gary Cargill, John O’Toole, Harry Attwell, Anthony May, James Hicks, Stephan Chase, Mark Caven, Chris Leaney, Jamie Maclachlan, Shaun Smith, Tim Treloar, John Macmillan, Vivienne Jolie-Pitt, Pax Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Marama Corlett, Liam McKenna, Steven Cree, Eleanor Worthington-Cox…

Maleficent - Maléfica - 2014 - English


Sinopsis: Maléfica, una hermosa joven de corazón puro, tiene una vida idílica creciendo en un pacífico reino forestal, hasta que un día, un ejército invasor amenaza la armonía de la tierra. Maléfica se convierte en la protectora más feroz de la tierra, pero finalmente sufre una traición despiadada, un acto que comienza a convertir su corazón puro en piedra. Empeñado en vengarse, Maléfica enfrenta una batalla con el sucesor del rey invasor y, como resultado, lanza una maldición sobre su recién nacida Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la clave de la paz en el reino, y quizás también de la verdadera felicidad de Maléfica.


Comentario: Maléfica es magnífica. La historia es lo suficientemente sofisticada como para deleitar al público adulto con una interpretación brillante de la amada historia con un giro encantador que incluye el significado del amor verdadero. Los personajes son comprensivos y hay bastante entusiasmo.

La dirección de arte y la cinematografía son hermosas. Las escenas de la tierra de las hadas se asemejan a una pintura prerrafaelita. El castillo era un CGI un poco genérico. La combinación correcta de rostros humanos con CGI para que no pareciera demasiado animado. El director Stromberg, que hizo Oz the Great and Powerful, hizo un trabajo aún mejor aquí.

El rostro expresivo de Angelina Jolie es el escaparate perfecto para el personaje: es el papel de su vida. Como la forma en que le hicieron los pómulos para que pareciera la caricatura de Disney. Sam Riley como su compañero se transforma en muchas criaturas de cuento de hadas, cuervo, caballo dragón. Las criaturas están bien hechas, no son incómodas en movimiento ni abrumadoras. Elle Fanning es dulce y perfecta para el papel de Aurora y Brenton Thwaites interpreta a su príncipe. Las hadas, incluidas Juno Temple e Imelda Staunton, también son lindas.

Maléfica es la combinación perfecta de emoción y cuento de hadas. Película más divertida del año.

Los Chicos del Coro – 2004 – Español

IEVENN

Momentos de Peligro – 1951 – Español

IEVENN

Julio César – 1953 – Español

IEVENN

Ultimátum a la Tierra – 1951 – Español

IEVENN

La Senda de los Elefantes – 1950 – Español

IEVENN

Casino – 1995 – Español

IEVENN

El Último de la Lista – 1963 – Español

IEVENN

Vértigo – 1958 – Español

IEVENN

La Familia y… Uno Más – 1965 – Español

IEVENN

Esplendor en la Hierba – 1961 – Español

IEVENN

Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo – 2003 – Español

IEVENN

Buchanan Cabalga de Nuevo – 1958 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios