IEVENN
Vivir

Malika, la amiga íntima de Khloé Kardashian, publica una atrevida imagen desnuda y embarazada al aire libre

Cursos Online Habbility.com

Malika Haqq está a punto de tener a su primer hijo en brazos, fruto, según informó US Weekly, de su relación con su expareja, el rapero Odis Oliver Flores, más conocido por su nombre artístico, O.T. Genasis. Y tiene tal necesidad de decirle al mundo lo feliz que se encuentra que no ha encontrado otra fórmula que una inusual fotografía.

La celebrity, amiga íntima de Khloé Kardashian, ha querido compartir con sus fans el progreso de su embarazo y ha compartido una sugerente imagen bajo el título «we’re tiny but mighty #8months». Es decir, «somos pequeños pero poderosos», además de los ocho meses que lleva encinta.

Una poderosa instantánea en blanco y negro de la actriz de Sky High desnuda, tapándose el pecho y acariciando su vientre, al aire libre, en lo que parece ser el jardín de una gran casa y en la que, al sol, le dan algo de sombra las hojas de los árboles contiguos.

La influencer, con sus 4,7 millones de seguidores, está obteniendo un enorme éxito con la publicación, que va camino de los 400.000 likes. Malika se ha hecho muy famosa por su participación recurrente en el reality que comparte el clan Kardashian.

Este es Keeping Up with the Kardashians, y en los que se nota su magnífica relación con Khloé Kardashian, para quien es una más de la familia, y así lo demostró cuando Malika anunció su embarazo.

«¡Mi bebé va a tener un bebé! ¡No puedo estar más emocionada, de verdad! ¡Felicidades, Mika! ¡Te quiero!», escribió en su perfil la hermana menor de Kim y Kourtney Kardashian.

Sin embargo, Malika fue criticada por usar la noticia de su embarazo para realizar un post patrocinado por una reconocida marca de test de embarazos. «He escuchado a mi corazón y he decidido que el resto de mi vida será lo mejor de mi vida. ¡Estoy embarazada!», comenzó escribiendo. 

«No podría decir cuándo, solo que un día lo supe. Dios dijo que era mi turno, y no podría estar más agradecido por el pequeño espíritu que crece dentro de mí. Soy tuya, cariño, y tú eres mía. Gracias, Clearblue, por ser una parte clara e importante del resultado de la prueba más importante de mi vida», terminó el post.

Malika Haqq, de 36 años y también empresaria, tiene una relación de amistad muy larga con Khloé Kardashian y, de hecho, muchos medios aseguran que esta última, junto a la hermana, la también actriz y celebrity Khadijah Haqq, ayudarán a Malika con la crianza del bebé, habida cuenta de que pretende ser madre soltera.

El nuevo tatuaje de Selena Gomez que hace referencia a su gran momento vital

Medios

Walmart pide disculpas por bromear en Twitter con el mortal accidente de tráfico de Paul Walker

Medios

La nueva vida de Borja tras su ruptura con Chiqui, de 'GH 10': quiere dedicarse a los eSports

Medios

Tu horóscopo diario: viernes 17 de enero de 2020

Medios

La defensa de Harvey Weinstein y la Fiscalía eligen a los primeros jurados y descartan a la modelo Gigi Hadid

Medios

Muere Christopher Tolkien, hijo del escritor de ‘El señor de los anillos’ J.R.R. Tolkien, a los 95 años

Medios

¿Se puede hacer cardio al ver una película en el cine? Un estudio revela la respuesta

Mariángel Paola Álvarez

Alma Cortés se suma a la moda de enseñar la habitación de su bebé en Instagram

Medios

Imputado el cineasta francés Christophe Ruggia tras ser denunciado por acoso sexual

Medios

Así es la tostada bíblica que desayuna Victoria Beckham y que escandaliza en Instagram por su precio

Medios

Comienza la fiebre por el #Megxit: el 'merchandising' por la 'huida' de Meghan y Harry, de lo más buscado

Medios

No herir a la pareja, terminar rápido, evitar una ruptura… ¿por qué algunas personas fingen los orgasmos?

Medios

Dejar Comentario