Manchester City descarta problemas de Claudio Bravo

En primera instancia se habló que una infección había afectado el tendón de Aquiles de Claudio Bravo, por lo que su recuperación sería más demorosa. Es más, se señaló un recrudecimiento de la lesión, por lo que no podría jugar Copa América 2019 si es que Rueda consideraba nominarlo.

Ante esto, Manchester City salió a desmentir toda información sobre el estado del chileno. “Estamos en condiciones de confirmar que la rehabilitación de Claudio Bravo va de acuerdo a lo esperado. No existe ninguna infección ni menos recrudecimiento de su lesión”, expresaron desde el cuadro inglés al diario La Cuarta.

“El jugador está bien, estamos en contacto permanentemente con él y tampoco nos ha dicho de algún problema que le haya afectado en los últimos días” agregaron desde el elenco ciudadano, puesto que “todo está ocurriendo de acuerdo a los plazos que fijamos. Claudio está en Chile de vacaciones desde la Navidad. Según nuestro calendario el jugador debiera volver a Europa la próxima semana para continuar la rehabilitación”.

Por eso es que ahora sólo resta que se sume a los entrenamientos del City, siendo abril la fecha fijada para que se vuelva a vestir de corto.

También puede interesar

Dejar un comentario