IEVENN
Vivir

María reconoce que solo quería visitar 'First dates' «por venganza»

María, en su visita a ‘First dates’. CUATRO

La principal motivación de los comensales que acuden a First dates es encontrar el amor, excepto para María. La onubense visitó este jueves el restaurante de Cuatro con una clara misión: «Vengarme de un chico con el que estaba tonteando que luego vino al programa», admitió.

María fue recibida por Carlos Sobera que le preguntó el porqué de su visita al restaurante, y la criminóloga le contó lo que le había pasado: «Estaba empezando a conocer a un chico cuando me dijo que le habían llamado del programa. Me prometió que no iba a venir porque quería conocerme y al final vino», recordó. «Eso me dio mucho coraje y al verlo me apuntaron mis amigas a First dates. Que sepa que estoy abierta a conocer a otra persona que merezca más la pena que él y que sea sincero».

El presentador quiso saber de quien se trataba, y María le contó que visitó el restaurante «en la semana especial de San Valentín con un trombón y se llamaba Sergio». Entonces Sobera le preguntó que buscaba en un chico: «El físico me da más igual, pero me gustan más altos que yo y que tengan bien la sonrisa y los dientes. Para mí que tenga bien la boca es fundamental porque me tiene que llamar su sonrisa y no puede tener los dientes torcidos«, admitió.

Su cita, Marcos, conquistó a la onubense nada más entrar ya que cumplía sus requisitos: «Me ha parecido un chico atractivo, es un poco más alto que yo, tiene bien la sonrisa y unos labios bonitos».

Durante la cena hablaron de las motivaciones que les habían llevado al programa, sus gustos culinarios o sus aficiones, y ahí es donde Marcos empezó a dudar: «Como de todo, pero me gusta ir al gimnasio. De la misma manera que me cuido y me gusta mantenerme en forma y delgado, me gustaría que mi pareja fuera en consecuencia«, comentó el madrileño.

Al final, mientras que María sí que quiso una segunda cita con Marcos porque «aunque me ha faltado un poco de chispa, me has parecido un chico muy majo y he notado cosas que me han llamado la atención para una segunda cita», el estudiante de ingeniería agrícola prefirió no volver a verla porque «la distancia me ha parecido un obstáculo muy grande y lo que busco es una relación más físicamente fitness«, concluyó.

Alberto Chicote denuncia represalias contra unos remeros que se quejaron de la comida que les servían

Medios

El rapero Fedez, marido de la 'influencer' Chiara Ferragni, protagoniza un tierno y divertido vídeo con su hijo Leo

Medios

'Gran Hermano VIP 7', a vueltas con los fans por la señal 24 horas, que tendrá una versión de pago

Medios

Hasta 408 camisetas para homenajear a José Pinto, el concursante de '¡Boom!' que murió

Medios

Josep Pedrerol y 'El Chiringuito de Jugones' fichan a la reportera y exfutbolista Andrea Borreguero

Medios

Emma Watson y Tom Felton, juntos en una foto: ¿hay romance?

Medios

El activismo del actor Bardem para apoyar a Greenpeace en la protección de la vida marina y los océanos

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 21 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

La modelo Heidi Klum, centro de las miradas en Instagram

Medios

Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Fabián Cubero: «Estoy harta»

Medios

Ocupación de casas, abusos e incendios: la verdadera historia de La casa de la pradera no era tan idílica

Medios

Robert De Niro pide seis millones de dólares a una exempleada por ver 'Friends' mientras trabajaba

Medios

Dejar Comentario